julio548 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola pues he llamado hoy a Pujante motor Murcia y me han dicho que hasta depsues de reyes no estara el bicho por alli. Puff que espera mas larga, yo esperaba tenerlo para reyes pero va a ser que tendre que esperar un poco mas. manchego a ti te han dicho algo? Responder
JALR Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Por fin....., yo ya lo tengo!!!!, ayer a las 8 de la tarde lo recogi, (IM-PRESIONANTE) por fin lo tengo en el garaje, esta tarde intentare darme alguna vueltecita para ir familiarizandome con él. Mañana le hare el primer viaje de 400 km. Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 hola pues he llamado hoy a Pujante motor Murcia y me han dicho que hasta depsues de reyes no estara el bicho por alli. Puff que espera mas larga, yo esperaba tenerlo para reyes pero va a ser que tendre que esperar un poco mas. manchego a ti te han dicho algo? Para despues de reyes tambien... pero bueno eso esta aqui casi!!! Responder
Pacheco_Master Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Esta ultima espera es la peor!!!!!! y encima hoy me cojo vacaciones hasta el 11 de Enero y no voy a parar de pensar en él!!!!! XDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.