Jump to content

duda avisador revision


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo un par de dudas:

 

1º- con que combinacion de teclas puedo "quitar" el avisador de revision si no tengo vag com ni cable, y si el del taller tampoco lo tuviera? (creo que si lo tiene) que teclas abria que pulsar.

2º- a cuantos kms le tendria que hacer el cambio de corea de distribucion,bonba,etc? ahora mismo mi coche (a3 8p "morro partido" 2.0 tdi ambition 140cv año de matriculacion 6 de frebrero del 2004 tiene 72.000kms 5 años) le hago el cambio de correa de distribucion a los 90.000kms o cuando? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con respecto a reiniciar el avisador de revisión, viene en un apartado dentro del manual del coche.

 

Si no lo tienes, lo puedes descargar de la primera página dentro de la sección destacados.

 

Con respecto a la correa de distribución, el fabricante recomienda la sustitución a los 120.000 km o seis años.

 

En tu caso, yo esperaría para cambiarla, ya que no tiene muchos km, pero dado a que tampoco haces demasiados km, tampoco te esperes a los 120.000

 

Yo te recomendaría que se la hicieses sobre los 100000 km aprox.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil,la distribución si no tienes 120.000km la tienes que cambiar a los 5 años,ya te has pasao un poquillo :thumbsup: .

sobre lo de resetear el chivato de la revisión,en mi coche es tirando del pulsador inquierdo del cuadro hacia tí unos 5 segundos y se te pone a cero hasta otros 15.000km,para 30.000km y quitar chivato inspección hace falta el vag-com.Hablo de mi coche que es de marzo del 2008,alomejor en el tuyo no hace falta vag,haber si alguien que vea el post te lo confirma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil,la distribución si no tienes 120.000km la tienes que cambiar a los 5 años,ya te has pasao un poquillo :thumbsup: .

sobre lo de resetear el chivato de la revisión,en mi coche es tirando del pulsador inquierdo del cuadro hacia tí unos 5 segundos y se te pone a cero hasta otros 15.000km,para 30.000km y quitar chivato inspección hace falta el vag-com.Hablo de mi coche que es de marzo del 2008,alomejor en el tuyo no hace falta vag,haber si alguien que vea el post te lo confirma.

Saludos.

 

 

le puede pasar algo malo? hace un par de veces se me queda acelerado hasta las 1.000rpm,no es la bateria porque no hace ni un mes que se la he cambiado y de paso se la puse un poco mas grande de 74ah,que puede ser? si puede esperar al cambio de aceite se lo hare en el cambio de aceite a la distribucion,sabes por cuanto me puede salir en el conce oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el servicio oficial no tengo ni idea lo que sale,pero barato seguro que no,entre unos 800-900€ seguro.

El cambio de correa a los 5 años es por el posible deterioro de esta con el paso del tiempo como que se cuartea,se endurece,...Sinceramente yo la cambiaría en cuanto pudiese y si te queda poco para el cambio de aceite pues ya aprovechas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

devil,la distribución si no tienes 120.000km la tienes que cambiar a los 5 años,ya te has pasao un poquillo :thumbsup: .

sobre lo de resetear el chivato de la revisión,en mi coche es tirando del pulsador inquierdo del cuadro hacia tí unos 5 segundos y se te pone a cero hasta otros 15.000km,para 30.000km y quitar chivato inspección hace falta el vag-com.Hablo de mi coche que es de marzo del 2008,alomejor en el tuyo no hace falta vag,haber si alguien que vea el post te lo confirma.

Saludos.

 

 

le puede pasar algo malo? hace un par de veces se me queda acelerado hasta las 1.000rpm,no es la bateria porque no hace ni un mes que se la he cambiado y de paso se la puse un poco mas grande de 74ah,que puede ser? si puede esperar al cambio de aceite se lo hare en el cambio de aceite a la distribucion,sabes por cuanto me puede salir en el conce oficial?

 

no le pasara nada malo, yo hice lo de la revision y funciono!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.