jymig Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Guapisimo....... , haber di me puedes pasar alguna foto del frontal. Responder
walas Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy muy muy guapo ese blanquito!! Mi mas sincera enhorabuena por ese cambio, muy buen gusto!! Un saludo! Responder
trankestein Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Wapisimo gallardo el sportback¡¡¡¡ si señor... Las llantas wapisimas tambien que et son? Le quedan wapas,has bajado la carroceria o algo? s2. Responder
jaimemz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy guapo el blanquito, ASI mas bonito me alegro que no os pasase nada. un saludo Responder
tommy_34 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Impresionante el cambio!!!!! Gallardo, yo vivo actualmente en el Puerto de Mazarrón tambien en Murcia, porque estoy trabajando en un colegio de allí. A ver si algun finde te animas a bajar a la playa y echamos un ratillo porque me has dejado eclipsado con el coche. Por cierto, donde te han echo toda la reparación, porque en Huertas y Pujante en Murcia a mi me han tratado fatal, así que ando buscando alternativas para revisiones y posibles modificaciones. Venga, un saludo y de nuevo mi enhorabuena por el cambio que ha sido radical!!!! Responder
marben Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 menudo piñaco,la foto de la llanta partida espectacular,y la remodelacion guapisima ahora a disfrutarlo. Responder
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Peazo golpe... me alegro que esteis todos bien. El coche te ha quedado de lujo, eso si ya tardas en montarle las taloneras del S3 y lo dejas perfecto. Felicidades Responder
rafasportback Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy bonito Gallardo, me alegro que no os pasara nada. S2! Responder
cheewie Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Menudo ostion! me alegro de que la historia tenga final feliz bonito coche! Responder
GallardoSportback Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Wapisimo gallardo el sportback¡¡¡¡ si señor... Las llantas wapisimas tambien que et son? Le quedan wapas,has bajado la carroceria o algo? s2. lo del ET de las llanas no se que es la verdad. la carroceria no la e bajado pero esta en proyecto al igual que los faros traseros restyling, pinzas rojas, espejos plateados, colas de escape, aros antiniebla cromados (igual que restyling) y me gustaria poner una valvula de descarga. pero todo eso a largo plazo, jejeje Responder
GallardoSportback Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Impresionante el cambio!!!!! Gallardo, yo vivo actualmente en el Puerto de Mazarrón tambien en Murcia, porque estoy trabajando en un colegio de allí. A ver si algun finde te animas a bajar a la playa y echamos un ratillo porque me has dejado eclipsado con el coche. Por cierto, donde te han echo toda la reparación, porque en Huertas y Pujante en Murcia a mi me han tratado fatal, así que ando buscando alternativas para revisiones y posibles modificaciones. Venga, un saludo y de nuevo mi enhorabuena por el cambio que ha sido radical!!!! agradezco a todos que os guste. al puerto suelo bajar en verano bastante los sabados y domingos a la playa, (bahia). la reparacion me la han hecho en un taller de chapa y pintura de confianza con 30 años en el negocio. en totana. la verdad que han sido muy finos y no se han dejado ningun detalle, hasta el ueco de la rueda de repuesto me lo han pintado. en referente a las taloneras eso ya va mas para largo que son perras por todos lados, y ahora con las fiestas y todo se me la cosa pa arriba, pero todo es posible. Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Precioso el blanquito! La suerte os acompaño. S2 Responder
yokohama Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 No hay mal que por bien no venga, lo importante es que no os paso nada y que tu coche como consecuencia del accidente pego un cambio radical <_< Muy bonito el blanquito, un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.