Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ami unas autoshock, para unas ruedas de 225/40/18------80 eurillos------ se podran encontrar mas baratas esk lo compre donde pille sino me kedava ay tirado y ha sido una buena compra

Idem en mi caso; eso sí, las compré en Andorra, de esta marca y misma medida que el compañero, por 65€.

Obviamente, este tipo "cadenas ò funda antideslizantes, no son muy recomendables si vas a circular con cierta asiduidad por terrenos dónde pueda existir un alto riesgo de heladas/nevadas. En este caso, existen otros dispositivos de seguridad, que son mucho más recomendables que éste.

Lo que está claro, bajo mi experiencia y de otros conocidos, es que estas fundas (sólo he probado, además, esta marca) sí resultan efectivas para salir de un buen apuro y de circular momentaneamente, por terrenos helados o con mucha nieve.

Como en muchas otras cosas, todo depende del uso -esporádico ò no- que necesite cada uno, en su caso.

Saludos!

Publicado
Para comprar una funda que valga 100 euros para eso me compro las michelin easy grip.

http://www.easy-grip.eu/easy-grip-15/z6370...ille-k4-83.html

+1

Son las q estoy mirando yo, y como no me puedo ir a Andorra a comprar las fundas pues prefiero por el mismo precio (casi) las michelin estas q ademas d sacarte d un apuro parece q pueden ser para algo mas.

Buena opción.. si os la acabáis comprando, para los que estan indecisos y para los que no, dejar aquí plasmadas vuestras impresiones u opiniones; siempre, para TODOS, resultan de gran ayuda e interés.

Saludos!!

Publicado
Michelin easy grip, las he probado el otro dia y excelentes

Puedes contar algo mas d tu experiencia con estas cadenas? Llevo un tiempo detras de ellas y si no es por internet no encuentro forma d hacerme con ellas. En el feuvert me la kisieron colar dandome las primeras q habian sacado q parece ser q tenian defectos y las segundas ya las han corregido, donde las has comprado? Que tal para ponerlas y sacarlas? Has circulado algo fuera d nieve?

Gracias.

Pues las compre hace unos pocos dias, y aprovechando que ha caido nieve me las lleve por ahi. Montarlas son 3 minutos, casi igual que las de Autoshock. Se mete la parte de arriba y se desliza por toda la rueda, movemos el coche 80 cms y las encajamos. En nieve muy bien, las puse adelante y correcto con ESP y todo, cuando se acabo la nieve anduve 500 mts, las quite y todo perfecto.

Publicado
Michelin easy grip, las he probado el otro dia y excelentes

Puedes contar algo mas d tu experiencia con estas cadenas? Llevo un tiempo detras de ellas y si no es por internet no encuentro forma d hacerme con ellas. En el feuvert me la kisieron colar dandome las primeras q habian sacado q parece ser q tenian defectos y las segundas ya las han corregido, donde las has comprado? Que tal para ponerlas y sacarlas? Has circulado algo fuera d nieve?

Gracias.

Pues las compre hace unos pocos dias, y aprovechando que ha caido nieve me las lleve por ahi. Montarlas son 3 minutos, casi igual que las de Autoshock. Se mete la parte de arriba y se desliza por toda la rueda, movemos el coche 80 cms y las encajamos. En nieve muy bien, las puse adelante y correcto con ESP y todo, cuando se acabo la nieve anduve 500 mts, las quite y todo perfecto.

Ok, muchas gracias. Has tenido d tela antes q estas? Te lo pregunto por lo d andar 500 mts si nieve, xq por lo q dicen en esa distancia esas d tela ya se romperian... y a estas no le has notado nada en esa distancia?

Gracias otra vez por tu aportacion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.