18Turbo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hazle caso a Tolo y comprueba lo que te dice Responder
Churretin Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ok, en caso de ser lo del filtro del aire, ¿como se podría solucionar? Supongo que para comprobar eso debo sacar el filtro del aire y mirar la entrada de abajo y si el filtro esta mojado no? Gracias Responder
garrote Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Buenas tardes, rescato el tema porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi A4 B6 1.9TDI de 130cv. Circulando con lluvia el coche se ha quedado clavado a 1200 RPM con la luz del control de tracción fija y la luz de los calentadores parpadeando. He dejado el coche aparcado en el garaje y al día siguiente funcionando sin problema. He desmontado la tapa de la centralita y esta estaba rajada en la parte de detrás (la que toca con la luna delantera), la he pegado y tras colocarla tengo la intención de sellarla con cinta aislante. La cuestión es que no encuentro el desagüe que en ocasiones se tapona para comprobar su correcto funcionamiento. Responder
Garrapa_ Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenaass, buelvo a rescatar el tema, me a pasado exactamente lo mismo en un b6 1.9tdi 130cv, Y a sido despues de llevarlo al lavadero, mañana viene un amigo y metera la maquina a ver el fallo, espero de corazon que sea solo la caja de la centralita, lo peor de todo que el coche no hace ni un mes que lo tengo. Muchas gracias por vuestra informacion, me gustaria saber como le fue a churretin, si consiguio reparar ese fallo y alfinal de que fue exactamente, ya se que hace años de esto pero deberia a ver cerrado el post comentando la solucion, Gracias a todos Responder
zoko Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola buenas soy nuevo aqui y tengo el mismo fallo en mi a4 1.9 alguien tiene un tutorial o algo asi para hacer lo de la centralita. Gracias de antemano. Responder
ser.mar Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 hola,mirar aver si teneis agua estancada en el compartimento donde se aloja la bateria si es asi lo mas normar que entra el agua en la caja de la centralita y lo que mas falla es el rele de control de motor que esta ahi suerte Responder
agusti querol Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 hoy me a pasado a mi....despues de leer todo lo escrito en este apartado por cierto hay gente que se lo curra y mucho.....mañana mirare si puedo ver el fallo de donde viene. Muchas gracias Responder
montecarlo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Si alguien tiene mas luz que la encienda por favor;Yo ya estoy realmente apurado se me encendia el piloto que parece un motor,quedava encendido y el coche funcionaba correctamente,cuando le da lagana cada 200/500Km. se pone en seguridad y no tira ,supongo el turbo parado,paras y arrancas problema solucionado ya tira normal esto sin encender ningun testigo;cambio soportes de motor,lo decia el VAG,cambio valvulas relacionadas con el turbo,querian cambiarme el turbo y digo paraaaar,lo desmontan y lo arenan/rectifican no se exactamente que,ya me dice el mecanico que le da mala espina ya que el turbo estaba bastante limpio y decente,echas todas estas operaciones,cuando le da la gana sigue encendiendo la luz,el VAG le dice que es la bomba de gasoil que esta atras en el deposito,y sigue poniendose en seguridad,paras arrancas y solucionado,ya solo (supongo) me queda cambiar la cetralita entera o que me podeis aconsejar. Gracias por leer el TOCHO,es un B6 Quattro que lleva 305.000Km me va de maravilla y gasta como un mechero. Responder
montecarlo Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Buenas a todos. Alguien tiene alguna informacion ? despues de gastar bastante dinero estoy exactamente igual. Gracias Responder
montecarlo Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas. Os cuento mi solucion,despues de sufrir lo que no esta escrito:Resulta que hay un rele intermedio que tiene quever con el turbo,con la bomba de gasoil trasera (el mio la lleva y daba fallo)etc etc,fue esta mierd.... de rele que vale nada y menos,despues de cambiar todo lo relacionado con el rele resulta que era el rele,si le vale a alguien bien y si no tambien. Salut. Responder
aplicati destepte Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Si alguien tiene mas luz que la encienda por favor;Yo ya estoy realmente apurado se me encendia el piloto que parece un motor,quedava encendido y el coche funcionaba correctamente,cuando le da lagana cada 200/500Km. se pone en seguridad y no tira ,supongo el turbo parado,paras y arrancas problema solucionado ya tira normal esto sin encender ningun testigo;cambio soportes de motor,lo decia el VAG,cambio valvulas relacionadas con el turbo,querian cambiarme el turbo y digo paraaaar,lo desmontan y lo arenan/rectifican no se exactamente que,ya me dice el mecanico que le da mala espina ya que el turbo estaba bastante limpio y decente,echas todas estas operaciones,cuando le da la gana sigue encendiendo la luz,el VAG le dice que es la bomba de gasoil que esta atras en el deposito,y sigue poniendose en seguridad,paras arrancas y solucionado,ya solo (supongo) me queda cambiar la cetralita entera o que me podeis aconsejar. Gracias por leer el TOCHO,es un B6 Quattro que lleva 305.000Km me va de maravilla y gasta como un mechero.Hola montecarlo.donde se encuntras este rele.unas foto si se puede Responder
Chospo Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Meterle el vagcom y posteais los fallos que os dan... 40 euros cuesta... o algun forero que viva cerca... Lo amortizais desde la primera avería... :acute: Responder
manupamplona Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 valla ami me esta pasando lo mismo me fui al desguace y le cambie el pedal que es el fallo que dava en el vagcom y nada sigue igual,se lo llevo la grua a un taller de un amigo mañana me cuenta como sea lo del agua estancada ya me da la risa me pegue un dia y no supe solucionar el tema pero viendo los comentarios puede ser porque a raiz de la lluvia me hace eso,pero ha estado todo el dia en el sol en fin ya os contare como acava Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Pero en el compartimento de la batería tenias agua o cuando llueve o lavas el coches sabes si se empoza demasiado Responder
manupamplona Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 21/9/2017 a las 8:33, Carlisu84 dijo: Pero en el compartimento de la batería tenias agua o cuando llueve o lavas el coches sabes si se empoza demasiado Cada dia aprendo mas con este audi y este foro pues por lo visto si era el desague, estaba lleno de hojas y estaba todo mojado/humedo se habia mojado unos conectores que estaban alado de la centralita pues nada, desconectar bateria desconectar conectores, un buen chorro de limpiador de contactos residuo 0 una soplada una limpieza de desague,sellado de la caja de la centralita con silicona, borrado de averias con el vag-com y a funcionar.Ya aprobeche para cambiarle el sensor del pedal de freno que desde que lo compre se me encendia cada 2 por 3 el esp y a funcionar.Que pena de no haber encontrado antes este post me huviese quitado dolor de cabeza y un dia perdido de mala leche pero ya esta solucionado gracias Responder
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