Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Genial Manu!! ahora a disfrutar tranquilamente Responder
elpisha Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 En 21/12/2009 a las 17:07, 18Turbo dijo: En la Biblia de Audi lo tienes (lo puedes descargar en mi firma). Esto sucede porque tienes taponado el desagüe del vano donde está la centralita. Sólo tienes que destaponarlo. No lo dejes. S2 Buenas a todos, recuperando este tema, (por cierto muy buena la biblia del audi), el deague del vano donde esta? Debajo de la centralita? estoy mirando pero no lo encuentro, gracias señores. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Más bien cae por debajo de la bateria. De vez en cuando es bueno echar agua por ahí para limpiar la zona y ver si se acumula, para que cuando llueva no se nos meta dentro Responder
Tamayo90 Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Me podrían ayudar, tengo un audi A4 1.8t modelo 2003, cuando voy conduciendo y quiero acelerar en ciertas ocasiones siento que no desarrolla la maquina se queda como pensando, y cuando quiero avanzar desde cero, para meterme a una interseccion, aceleró y se escucha la maquina acelerando pero no avanza hasta cierto tiempo se suelta y se mueve, que pudiera ser espero su ayuda Responder
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 En 3/8/2022 a las 21:07, Tamayo90 dijo: Me podrían ayudar, tengo un audi A4 1.8t modelo 2003, cuando voy conduciendo y quiero acelerar en ciertas ocasiones siento que no desarrolla la maquina se queda como pensando, y cuando quiero avanzar desde cero, para meterme a una interseccion, aceleró y se escucha la maquina acelerando pero no avanza hasta cierto tiempo se suelta y se mueve, que pudiera ser espero su ayuda Si es automático, ATF. Si es manual, embrague. Saludos. Responder
sebastianglenz Publicado 19 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2023 Me ha pasado algo parecido...primero tironeaba al acelerar y luego fue perdiendo potencia hasta no acelerar...ahora apagado anda la batería todo pero no arranca. En el momento de pararse me parece prendió testigo alternador...que puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.