Jump to content

problemita con las ruedas


almogavar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un pequeño problema con las rueds de mi A6 2.7 TDI V6 de Septiembre de 2005.

 

Al pasar la ITV me comentan que llevo unas rueds que no son las que constan en la ficha técnica, pero que no hay problema por ser equivaletes.

 

Mi extrañeza es que llevo las de orgien: 225/55 R16 99Y. Pero en la ficha técnica no constan homologadas. Las que constan homologadas son las 225/50 R17.

 

Me comentan que puedo tener problemas con algun agente de la autoridad que podría multarme. Tras consultar el foro he visto que muchos de vosotros tambien llevais las 225/55 R16..... con el problema añadido del código Y. Vosotros que haríais? que os modificaran la ficha técnica para que consten las ruedas que lleváis puestas, que son las de origen y que yo no pedí como algo especial, o pondríais las llantas de 17?

 

Agradeciendo vuestra atención por anticipado, un saludo

 

Almogavar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Tengo un pequeño problema con las rueds de mi A6 2.7 TDI V6 de Septiembre de 2005.

 

Al pasar la ITV me comentan que llevo unas rueds que no son las que constan en la ficha técnica, pero que no hay problema por ser equivaletes.

 

Mi extrañeza es que llevo las de orgien: 225/55 R16 99Y. Pero en la ficha técnica no constan homologadas. Las que constan homologadas son las 225/50 R17.

 

Me comentan que puedo tener problemas con algun agente de la autoridad que podría multarme. Tras consultar el foro he visto que muchos de vosotros tambien llevais las 225/55 R16..... con el problema añadido del código Y. Vosotros que haríais? que os modificaran la ficha técnica para que consten las ruedas que lleváis puestas, que son las de origen y que yo no pedí como algo especial, o pondríais las llantas de 17?

 

Agradeciendo vuestra atención por anticipado, un saludo

 

Almogavar.

 

Yo he quitado de mi a6 por tema estético, las 225/50/17 para poner unas 245/40/18 que son las que me marca la ficha tecnica.

Realmente nos van a multar por todo porque necesitan robarnos el dinero para pagar a los políticos y funcionarios mil.

Como te indica West, es un buen cambio, además ganarás en estética en el coche porque el coche con llanta 16 :lol2: ... vamos que las llevaba mi anterior 307 y el actual golf de casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.