AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola tengo un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic 233cv y estoy pensando en sacarle algo mas de potencia ami coche, y he estado mirando en Vagspeed y TLR y con la reprogramacion solo me sube entre 20 y 30 cv... Y algunos foreros he visto que los tienen subidos a 280 +-, me gustaria que se pasase por aqui quien lo tenga vitaminado y me cuente un poquito si han notado mucho el cambio, el coste... Por otra parte me echa atras el tema de fiabilidad mecanica... Haber si me podeis ayudar! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y no te llegan 233cv para un A4??? Responder
AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El coche va bien y corre un monton..pero lo uso poco y o le doy conduccion deportiva..o largos viajes...entonces con la repro..correria mas para conduccion deportiva..y en viajes tranquilos bajaria el consumo en teoria..jajaj Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y si lo usas poco no te compensa un gasolina gordote??? Responder
AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Queva...va por temporadas...a mi otro a4 3.0tdi le meti en 3 años 120mil km...jeje. Ahora no lo uso tanto pero si que sigo viajando algo..ademas con el consumo que tiene y lo que corre no le envidia nada a un gasolina...al contrario... Responder
lupogt Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y no te llegan 233cv para un A4??? Nunca son pocos los cv. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues si quieres sacarle CV puedes: 1- Repro gorda. 2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos). 3. Bomba de gasoil mas gorda. 4- Inyectores mas gordos. Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas. S2. Responder
Viann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues si quieres sacarle CV puedes: 1- Repro gorda. 2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos). 3. Bomba de gasoil mas gorda. 4- Inyectores mas gordos. Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas. S2. 1- Eso está muy bien 2- No existe :ranting2: 3- Le sobra la que tiene 4- Como mucho puntas y eso si las encuentra Si todo eso fuera posible los 300cv los tendria que mirar con una lupa en la grafica de potencia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues si quieres sacarle CV puedes: 1- Repro gorda. 2- Turbo mas gordo (no se si el 3.0TDI lleva dos turbos). 3. Bomba de gasoil mas gorda. 4- Inyectores mas gordos. Despues pues ya tendrias que meterte en abrir motor y cosillas de esas, pero supongo que con esto solo ya deberias subir hasta los 300cv o algo mas. S2. 1- Eso está muy bien 2- No existe 3- Le sobra la que tiene 4- Como mucho puntas y eso si las encuentra Si todo eso fuera posible los 300cv los tendria que mirar con una lupa en la grafica de potencia. Vale, espero por tu sabiduria <_< Responder
AudiRace Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Todo eso queva romulo para eso ya tengo otro coche...este quiero que corra algo mas pero sin compremeter fiabilidad, este con una repro que me lo suba a 260-270 va sobrado el coche de por si corre un monton, el potenciarlo algo mas es por capricho porque el coche es una pasada Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Cavallos,nunca suficiente Se puede reprogramar sin problemas tu coche y si,la norma suele ser con Stage 1 una ganancia de 25cv reales,aprox. Contando que reales ahora tendras como 245cv Editado 25 de Enero del 2010 por Gu4rDi4N Responder
abe Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Todo eso queva romulo para eso ya tengo otro coche...este quiero que corra algo mas pero sin compremeter fiabilidad, este con una repro que me lo suba a 260-270 va sobrado el coche de por si corre un monton, el potenciarlo algo mas es por capricho porque el coche es una pasada Vete a upsolute, vas a ganar 30 cv por 400 euros y sin comprometer mecanica, trabajan bajo los limites de fabrica de la mecanica del coche. slds. PD yo la he hecho y va increible, de 140cv a 178, y de 320 de par a 405. Slds Responder
Gu4rDi4N Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Todas las marcas conocidas trabajan en base a los limites originales Responder
Viann Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Todas las marcas conocidas trabajan en base a los limites originales Eso depende del grado de preparación que le vayas a hacer... Editado 29 de Enero del 2010 por Viann Responder
Gu4rDi4N Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Eso ya se le da por supuesto Yo por ejemplo en mi coche los limites de fabrica estan mas que pasados. Pero con una Stage 1... Responder
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