daniv79 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo. El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema. Alguna sugerencia o experiencia personal? Muchas gracias, daniv79 Responder
vikyngo_ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo. El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema. Alguna sugerencia o experiencia personal? Muchas gracias, daniv79 mira bien el nivel lo mismo necesita un litro . Responder
walas Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas tardes, una cosa, a ver si os ha pasado a vosotros. El sábado me pidió aceite el coche. le metí el domingo (cuando el coche había reposado) como un tercio de litro pero al de nada me volvió a pedir aceite. Esta mañana le he vuelto a meter otro tercio de litro más o menos. Y me ha hecho lo mismo, cuando he vuelto a arrancar me ha seguido pidiendo. El nivel no lo he mirado porque a las horas que me ha pasado no había luz. Pero me parece muy raro pq cada vez que me salía el chivato de nivel de Aceite Mínimo echándole medio litro, sin problema. Alguna sugerencia o experiencia personal? Muchas gracias, daniv79 A mi me paso exactamento lo mismo q a ti hace cosa de un mes, y mi solucion fue q cuando lo deje reposar una horita y media y lo fui a volver a arrancar habia desaparecido el aviso. Un saludo! Responder
daniv79 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 al final le he echado otro tercio de litro más (como un litro en total) y se me ha quitado el chivato. hasta ahora con medio litro cada vez que saltaba el chivato con medio litro me bastaba pero bueno, veremos la próxima vez Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pero has mirao el nivel?? Responder
juankbcn Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 a mi me paso lo mismo es un sensor que lleva que falla un poco cuando abres el capo y no detecta que as abierto el capo por eso no se te apaga,yo me volvi loco fui al taller,un golpecito en el sensor y solucionado,esta justo en la cerradura del capo,saludos Responder
javibcn Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Cuidado: A mi me pasó lo mismo, me pedía aceite, rellenaba y seguía encendiéndose el chivato al poco rato de circular. Tras 2 visitas a AUDI, descubrieron que estaba averiado el censor que se encuentra en el carter. Por cierto, este censor cuando funciona avisa tanto si falta aceite, como si se reduce la presión del circuito. No estaría de más que te revisaran la pieza. Suerte. Javier Responder
daniv79 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muchas gracias, cuando me vuelva a pasar (ahora está apagado el chivato) lo haré así Responder
dunedey Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A mi me pasa lo contrario, tendria que encenderse ya el chivato y nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.