fjalonso Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No coincide la explicación de openmarine con las fotos de guerrillero. Creo que openmarine está en lo cierto. Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Es lo mismo en mi primera foto es tiptronic como el mío y el selector esta mas bajo que en la segunda que es multitrinuc que esta en el centro! También es más corto el recorrido de la palanca en el tip Salva Responder
Mr.dani Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Ummm, pero los primeros modelos venian con tip no? Mi a6 de finales del 98 (creo), tengo entendido que es tip, tiene el modo secuencial a media altura, y tiene la seleccion de 4 3 2. Por cierto, es un 2.4 traccion delantera Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Los primeros eran multitronic y eran los de 1234 y los siguientes fueron los tiptronic con sdrnp Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.