furious-angel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Saludos ^^ Tengo el marcador de mi coche sin agujas desde hace mas de un año. El montaje de las agujas del velocimetro y el tacometro es bastante comun, apuntas, presionas y ajustas. El problema viene cuando trato de montar las de combustible y temperatura ya que tienen unas pestañitas junto a la base que fuerzan a ser montadas con ambos marcadores al maximo. Tengo la impresion que para montarlas se ha de acceder desde el vag-ćom para situar su valor al maximo y luego introducirlas. Estoy en lo cierto? Alguien lo hizo antes? La otra opcion que veo es puentear el cable del sensor del combustible y el de temperatura en motor, pero me parece poco elegante ademas de forzarme a desmontar zonas en mi coche que no estoy dispuesto ¬¬ Agradezco todos vuestros aportes, no es ke tenga prisa despues de mas de un año sin agujas pero les estoy perdidendo el cariño a esas pestañitas que me complican el montaje y las veo presas del cutter ¬¬ Sentido no les veo mas alla de un bloqueo por parte de la marca contra el bricolage comun ;S Lo dixo, o me dais una alternativa o de esta semana no pasan ¬¬ Editado 21 de Diciembre del 2009 por furious-angel Responder
furious-angel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pocos comentarios, las pestañitas esas tienen los dias contaos creo yop xD Responder
clio69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 estan facil como poner vag-com instrumento y hacer un test se te quedaran todas las abujas en medio y solo las tienes que colocar asi todas Responder
furious-angel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 estan facil como poner vag-com instrumento y hacer un test se te quedaran todas las abujas en medio y solo las tienes que colocar asi todas Asi coloque las del velocimetro y las del tacometro pero las del combustible y la temperatura se me descuadraban al salir del test :S. Esto que me dices es cultura general o sale en un manual? A ver si voy a tener algo mal en el marcador ¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.