§Gandalf§ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a tod@s, estoy pendiente de recibir un par de teléfonos N97, uno para mí y otra para mi mujer, ambos utilizamos el Audi, y después de elegirlos no he caído en preguntar antes si funcionan bien con el Bluetooth, ahora estoy un poco mosca, porque después de pedirlos, desconozco si voy a poder utilizar el BT del coche Antes tenía Windows Mobile, un Omnia, y después de varias batallas conseguí que funcionara al 100x100, pero ahora que me paso de nuevo a Symbian, con este modelo en particular, no se si tendré problemas. ¿Algún comentario esperanzador? PD.: Utilizaba el buscador y no encontraba nada, por eso puse este post, pero resulta que un poco más arriba en destacados tenía la respuesta y yo sin verla. GRACIAS. Editado 21 de Diciembre del 2009 por §Gandalf§ Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) si has leido en este subforo deberias saber q los nokia N con el Bt de audi se llevan fatal,jeje tendras q hacer symbian y movidas varias y no se si lo conseguiras yo hace años deje los nokias, ya hay marcas q los superan en calidad y siempr evan bien con el BT sin andar con estas chorradas Editado 21 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 si has leido en este subforo deberias saber q los nokia N con el Bt de audi como el culo,jaja Acabo de leer que los N97 actualizando el firmware van OK Menos mal... Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 es un coñacho tengas q estar haciendo actualizaciones deberia venir ya solo como pasa con el resto de marcas del mercado yo por esto y mas cosas tengo desterrado nokia,jeje Responder
cyberjinete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 si has leido en este subforo deberias saber q los nokia N con el Bt de audi como el culo,jaja Acabo de leer que los N97 actualizando el firmware van OK :crying_anim: Menos mal... Buenas, yo he estrenado un N97 mini hará 2 semanas y no he tenido que actualizarlo.....Todo Ok a la primera. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.