almogavar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola Tras consultar el foro, y la respuesta que me ha dado West, me he puesto a mirar llantas pero ¿¿¿¿como sé el buje que lleva mi A6 2.7 TDI V6 de Septiembre de 2005???? Las llantas que voy a mirar serían 7,5/17 con ET 45, pero cuando llego a lo del buje......... sería 57,1 ????? alguien sabe que buje debería ser?? Gracias de nuevo, y perdonar las molestias. Saludos almogavar Responder
west Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Sí, ese es el correcto. Y la medida para las llantas también sería buena. Un saludo Responder
almogavar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muchísimas gracias West Te debo una cerveza!! si nos encontramos con el quad no olvides recordarmelo! Un Saludo almogavar Responder
navarrico Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola Tras consultar el foro, y la respuesta que me ha dado West, me he puesto a mirar llantas pero ¿¿¿¿como sé el buje que lleva mi A6 2.7 TDI V6 de Septiembre de 2005???? Las llantas que voy a mirar serían 7,5/17 con ET 45, pero cuando llego a lo del buje......... sería 57,1 ????? alguien sabe que buje debería ser?? Gracias de nuevo, y perdonar las molestias. Saludos almogavar Tal como te ha comentado West. Justo son las llantas que he quitado de mi coche hace una semana..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.