Jump to content

Pregunta sobre faros con Luz Diurna


locomovil

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Estoy interesado en los faros con luz diurna que vende "Eldorado" por internet.

La pregunta es que mi coche lleva Xenon de Origen, entonces no se si me va a valer el regulador automatico de altura de faros que lleva de origen, y se pueda acoplar al faro nuevo.

El que lo vende me dice que no sabe si me valdrá, aunque en los A4 dice que si han valido.

¿Alguien sabe algo?

 

 

54322290724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya tambien se los compre a Javier (el dueño de El dorado),los focos son muy bonitos , pero.........

 

Ya te merece la pena cambiarlos¿?¿, teniendo Xenon de serie¿?¿ten en cuenta que aunque cambies el motor, no te va a pasar la ITV. ya que esos focos estan preparados para las halogenas por que lleban distintas lentes.

 

Y aunque cambies el motor y la lente, por mucho que se lo digas al tio,dudo mucho que se fie de tu palabra.

 

Yo pienso que en principio el motor si te valdria. Y si tuvieras halogenas de serie y querrias poner esos focos de dia, te los recomendaria.

 

Pero teniendo Xenon de serie..... yo no los cambiaba,,, vas a dar un paso atras y lo mas seguro es que tengas problemas en la ITV.

 

un saludo y suerte

 

post-36556-1261417679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun he visto por internet y en infinidad de tiendas tuning,los unicos que por ahora estan preparados para xenon de serie,son los angel eyes,los de leds por ahora no lo se,creo que no,pero al tu decir que en los a4 si que vale,pues me haces dudar.Yo llevo xenon de serie y que quereis que os diga,hecho mucho de menos mi kit xenon de 8.000k,si quieres pasar la itv,lo que esta claro que tendras que desmontar los focos de leds y poner los de serie,yo ponia un kit de xenon para los de leds,y cuando tengas que pasar itv los cambias,esa es mi humilde opinion,yo cuando tenia el otro coche,cambiaba un monton de cosas cada vez que pasaba la itv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por contestar.

En principio les pondria Xenon a esos faros (lo que pasa es que son H1 y me gusta menos que la H7) y si consigo que la altura me la regule automatica, como los de origen, creo que la ITV la pasare facil.

Creo que me voy a arriesgar y los voy a comprar...Ya os contare con el acople (pero no pienso renunciar al Xenon ni de coña)

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten cuidado que me parece que los faros de luz diurna,solo existe para los a6 del año 97 al 2001,los restyling como el mio,solo tenemos angel eyes,almenos eso es lo que he ido averiguando en un monton de paginas,asegurate si compras los faros que esten bien sellados y no entre agua ni vaho,que ya tube una mala experiencia con unos angel eyes,y los tube montados unos meses y los vendi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poderse .............se puede, yo no se de nadie que lo haya hecho pero en mi anterior coche los tenia, y si miras en la seccion de bricos veras que tienes los huecos para meter los arrancadores...........

 

en los mios les puse los motores de regulacion pero manual (desde el salpicadero) y funcionaban a la perfeccion.

 

imagino que en el tuyo siendo automatica la regulacion funcionara igual, ademas de tener lavafaros asi que la itv la pasas seguro......lo unico lo que dice tracker sobre la lente que kizas debas cambiarla.

 

saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovechando este hilo, yo queria preguntaros lo siguiente :

Tengo un A6 del 99, llevo los faros originales halogenos, de noche no se ve con ellos nada de nada, había pensado poner estos nuevos de el Dorado con luz diurna, ¿ pasan estos faros la ITV) ?.

Gracias y un saludo a todos, Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovechando este hilo, yo queria preguntaros lo siguiente :

Tengo un A6 del 99, llevo los faros originales halogenos, de noche no se ve con ellos nada de nada, había pensado poner estos nuevos de el Dorado con luz diurna, ¿ pasan estos faros la ITV) ?.

Gracias y un saludo a todos, Felices Fiestas.

 

si, yo fuy a la ITV a preguntar lo mismo, y me dijeron que los focos esos si pasan la ITV, por que aun no habia ninguna normativa que dijese lo contrario, pero que no me aseguraria de que dentro de 2 años ,si hacen una normativa para regulas estos focos la pasaria , no me prometia nada.

 

Pero que por ahora no tenia ningun problema,

 

un saludo

 

post-36556-1261575887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya los he montado.

La calidad es regular: nada que ver con los originales aunque eso ya se daba por hecho

Les he acoplado un Xenon H1 y alumbran mejor que los de origen (como son nuevos y no sirven para xenon pues dan mas luz)

La regulacion automatica de altura, la pierdo. Los de origen llevan un motor interno en los faros

Creo que les entra algo de vaho en solo un dia de uso. Los he vuelto a sacar y he sellado posibles entradas de agua: Ya Veremos!

 

Creo que voy a limpiar/restaurar los originales, los metere al horno (como explicaba el Brico) y les voy a poner luz dia por dentro: Ya os contare.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.