Jump to content

Me pico con la Guardia Civil...


arillos

Publicaciones recomendadas

G G G G G G :busted_cop::hammer2: si si lo tienes chungo, g g g

muy guapa la foto

saludos

 

Nada que no me lo quito, encima el tio va y me pasa por encima :flwrs::busted_cop:

 

 

 

A ver si me llega una vitrina que tengo encargada y os enseño la flota de Audi que tengo en 1/43.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que ya te vale, tu por lo menos lo tienes facil contra el R10, pero yo voy jodio..........................

 

imukya.jpg

2qnxqja.jpg

 

 

Ahora ya fuera de coñas, menudo susto con el titulo jejjejejeje

 

Un saludo y Feliz Navidad a todos.

 

Súbele un puerto con nieve, a ver qué hace ese tracción trasera americano :claugh:

 

Oye, muy bueno el decorado, que paisajes te montas :)

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo look para el "prófugo": le he pintado del color del mío, mi matrícula en papel, las mismas llantas que tengo yo... sólo me falta mañana pintarle los asientos en color beige (porque no puedo forrarlos en velours que sino..) y los cromados en ventanas y molduras laterales. Que no falte un detalle, oye:

 

post-12357-1261604557.jpg

 

Como le vea el R10 de la PGC con la matrícula auténtica ahora sí me pilla :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo look para el "prófugo": le he pintado del color del mío, mi matrícula en papel, las mismas llantas que tengo yo... sólo me falta mañana pintarle los asientos en color beige (porque no puedo forrarlos en velours que sino..) y los cromados en ventanas y molduras laterales. Que no falte un detalle, oye:

 

post-12357-1261604557.jpg

 

Como le vea el R10 de la PGC con la matrícula auténtica ahora sí me pilla :claugh:

 

 

Al final va a quedar de lujo, yo al mio le iba a cambiar las llantas pero no encuentro mi modelo. Seguramente hare que me las hagan en resina y asi quedara igual con un par de retoques mas.

 

Un saludo y buen cambio.

Editado por ANGEL 2.8E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.