ANGEL 2.8E Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 G G G G G G si si lo tienes chungo, g g g muy guapa la foto saludos Nada que no me lo quito, encima el tio va y me pasa por encima A ver si me llega una vitrina que tengo encargada y os enseño la flota de Audi que tengo en 1/43. Un saludo. Responder
arillos Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Anda que ya te vale, tu por lo menos lo tienes facil contra el R10, pero yo voy jodio.......................... Ahora ya fuera de coñas, menudo susto con el titulo jejjejejeje Un saludo y Feliz Navidad a todos. Súbele un puerto con nieve, a ver qué hace ese tracción trasera americano :claugh: Oye, muy bueno el decorado, que paisajes te montas Felices fiestas Responder
arillos Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Nuevo look para el "prófugo": le he pintado del color del mío, mi matrícula en papel, las mismas llantas que tengo yo... sólo me falta mañana pintarle los asientos en color beige (porque no puedo forrarlos en velours que sino..) y los cromados en ventanas y molduras laterales. Que no falte un detalle, oye: Como le vea el R10 de la PGC con la matrícula auténtica ahora sí me pilla :claugh: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Nuevo look para el "prófugo": le he pintado del color del mío, mi matrícula en papel, las mismas llantas que tengo yo... sólo me falta mañana pintarle los asientos en color beige (porque no puedo forrarlos en velours que sino..) y los cromados en ventanas y molduras laterales. Que no falte un detalle, oye: Como le vea el R10 de la PGC con la matrícula auténtica ahora sí me pilla :claugh: Al final va a quedar de lujo, yo al mio le iba a cambiar las llantas pero no encuentro mi modelo. Seguramente hare que me las hagan en resina y asi quedara igual con un par de retoques mas. Un saludo y buen cambio. Editado 23 de Diciembre del 2009 por ANGEL 2.8E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.