liyo_a4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola amigos!pues os queria preguntar una cosilla:hoy en comprado el filtro de aire,el del aceite y el del gasoil para mi a4 que le cambiare el aceite el sabado posiblemente y he comprado todos los filtros en una distribuidora de recambios donde trabaja un amigo y siempre han sido de la marca MAN o PARFLUX y hoy me los ha dado BOSCH y os queria preguntar a ver que os parece la marca si son buenos y tal. muchas gracias y un saludo a todos. Responder
JJ-b57 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola amigos!pues os queria preguntar una cosilla:hoy en comprado el filtro de aire,el del aceite y el del gasoil para mi a4 que le cambiare el aceite el sabado posiblemente y he comprado todos los filtros en una distribuidora de recambios donde trabaja un amigo y siempre han sido de la marca MAN o PARFLUX y hoy me los ha dado BOSCH y os queria preguntar a ver que os parece la marca si son buenos y tal. muchas gracias y un saludo a todos. Yo no entiendo demasiado de marcas de filtros pero siempre utilizo MANN o BOSCH y jamás he tenido ningñun problema. La otra marca que mencionas no me suena de nada. Saludos y Felices Pascuas. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Son las 3 buenas, todas ellas (y Mahle también) se venden en el concesionario como "originales" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.