A3SL Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenas: Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...". Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña. Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento. Muchas gracias! Responder
A3SL Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ¿ Puede ser "gris platino claro" ? Gracias Responder
marben Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ¿ Puede ser "gris platino claro" ? Gracias te he mirado en los catalogos y los grises que hay, y el gris que tu dices es cuero gris luz,haver si te sirve Responder
walas Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenas: Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...". Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña. Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento. Muchas gracias! Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto... Un saludo! Responder
marben Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenas: Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...". Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña. Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento. Muchas gracias! Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto... Un saludo! walas en la convinacion que he encotrado me sale alcantara/cuero gris luz y los otro cueros sin convinacion me sale cuero vienna gris mineral,cuero vienna gris luz y cuero vienna beige luxor (a aunque este no es el sitio como te ha quedado el coche) saludos. Responder
Luisake Aritoss Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 .............no tenéis el libro de las revisiones??....... :cry1: .....en él viene una pegatina con todas las referencias de colores,tapizados,paneles,etc...... Responder
walas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buenas: Agradecería que por favor me dieseis el nombre de ésta tapiceria..Creo que se llama "Gris algo...". Y si además me podeis dar la referencia de color ya sería la caña. Lo necesito para pedir tinte de cuero y arreglar el pétalo del asiento. Muchas gracias! Esta es la misma tapiceria q yevo yo en mi coxe, esta entre gris y beige con alcantara, pero no se el nombre exacto... Un saludo! walas en la convinacion que he encotrado me sale alcantara/cuero gris luz y los otro cueros sin convinacion me sale cuero vienna gris mineral,cuero vienna gris luz y cuero vienna beige luxor (a aunque este no es el sitio como te ha quedado el coche) saludos. Pues de las mod´s solo he podido hacer una, y es la q no habia dixo, la de pintar las moldures y aireadores tendra q esperar un poquito ya que el pintor del taller (amigo mio) me a dixo q quiero hacerlo a concienza e intenar desmontar los aireadores o en su defecto empapelarlo perfectamente, xq tiene tela empapelar eso... asiq lo de pintar los aireadores aun tendra q esperar al menos hasta primeros de año xq con tanta fiesta ahora tendria q quedarme mas de una semana sin las piezas.... A ver si se pasa este mal tiempo de lluvia y le hago unas fotos para subirlas a mi post y q las veais... Un saludo! Responder
juankbcn Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo la tengo esta, es alcantara/cuero,1saludo Responder
walas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo la tengo esta, es alcantara/cuero,1saludo Lo q no sabemos es el color exacto. Un saludo! Responder
A3SL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 He visto ésto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=tapicerias Saco en conclusión que es el Gris Platino Claro,no?? Será el mismo que el gris luz?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Responder
marben Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 He visto ésto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=tapicerias Saco en conclusión que es el Gris Platino Claro,no?? Será el mismo que el gris luz?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! supongo que sera pero el platino ya no esta en el catalogo,saludos Responder
A3SL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 He visto ésto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=tapicerias Saco en conclusión que es el Gris Platino Claro,no?? Será el mismo que el gris luz?? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! supongo que sera pero el platino ya no esta en el catalogo,saludos Claro,la cosa es que el coche mio es del 2003,de los primeritos y quizá hallan cambiado desde entonces el nombre del cuero: De GRIS PLATINO CLARO a GRIS LUZ. Me imagino que será eso...aunque en ese PDF los nombres de tapicerias son hasta 2008...Menudo jaleo! :ranting2: Gracias! Responder
A3SL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 He hablado con la empresa de tinte: Me dan éstas 2 opciones: SILBER ( plata ) LICHTGRAU ( Gris luz cómo me comentabais ) ¿ Cómo puedo asegurarme del tema ? GRACIAS! Responder
A3SL Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Nadie puede ayudarme? Necesito pedirlo mañana.. Thanks! Responder
aerogamma Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 En el configurador aparece como gris claro, pero ya se sabe que de los configuradores no nos podemos fiar mucho. Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.