Jump to content

Duda con compra en ebay de llantas BBS


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer gane una subasta en ebay de 4 llantas bbs 20 radios, pero como el vendedor tiene pocos votos (3 xD) , y las fotos pueden engañar, os pido consejo para saber que hariais vosotros.

 

Os pongo todas las fotos que me ha mandado el vendedor hasta ahora:

 

dscn3063i.jpg

 

dscn3064.jpg

 

dscn3065p.jpg

 

En esta se ve por dentro de la llanta en la parte derecha, como un monton de plomos, es normal?

dscn3066.jpg

 

En esta otra se ven los plomos (si lo son claro) en la parte izquierda de la llanta:

dscn3067k.jpg

 

dscn3069x.jpg

 

dscn3071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hablo desde la experiencia, hace 2 semanas monté las ch que compré por el foro y una de ellas me dijo el mecánico que tenía un golpe bestial, me tuvo que poner como poco 8 plomos. Asi que, esa llanta en la que se ven unos cuantos plomos piensa que está aboyada. Si está bien equilibrada no vas a tener problemas de vibraciones ni nada por el estilo. Pero....

Ea, aquí la cosa mala, puede que gracias a esa llanta tengas una deriva lateral, es decir que se te vaya el coche hacia un lado, a mi me ocurre, el coche se va poquito a poquito hacia la derecha y llega un punto que se va de golpe. No te puedo decir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no tienes que tener problemas.En cuanto a los plomos,hasta 50 gramos por zona,(interior,exterior), es permisible...Las marcas que se les ve son normales....Otra cosa es por cuanto las has sacado y si te convienen junto con los portes...

 

Un saludo.Portugues-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo puje por ellas, pero cuando estaban bajas de precio

No se que decirte, es todo un riesgo, y si estan deformadas y vibran a alta velocidad?

Son unas llantas demasiado bonitas para querer desacerte de ellas poque si.

Yo solo me hubiese atrevido a quedarmelas por la mitad de lo que tu vas a pagar y contando de que alguna venga mala y tenga que comprar alguna nueva.

Para mi gusto es mucho dinero para tanto riesgo

El dia que cambie mis llantas me ire a unas replicas italianas (por el precio) pero lo pondre en una tienda fisica, que me las monte y me doy una vuelta y si noto lo mas minimo en menos de 30 minutos me vuelvo para atras y que me lo resuelvan o me devuelven el dinero, yo no me arriesgo a que me lo traigan por correo ni de España ni de Alemania que luego la gente es muy impresentable y te dicen que el problema es del transporte, de los neumaticos, del alienado, del montaje, pero que sus llantas estan perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, si tiene paypal págale a través de esa forma de pago. Lo de que tenga pocos votos es irrelevante hasta cierto punto si admite como medio de pago paypal.

 

s2 y compra trankilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanto los plomos yoni?.Cuano suman los 8 juntos?.Por que estos los hay de 1-2-5-10-20-50 gramos....

 

Un saludo.Portugues.

 

Te hablo desde la experiencia, hace 2 semanas monté las ch que compré por el foro y una de ellas me dijo el mecánico que tenía un golpe bestial, me tuvo que poner como poco 8 plomos. Asi que, esa llanta en la que se ven unos cuantos plomos piensa que está aboyada. Si está bien equilibrada no vas a tener problemas de vibraciones ni nada por el estilo. Pero....

Ea, aquí la cosa mala, puede que gracias a esa llanta tengas una deriva lateral, es decir que se te vaya el coche hacia un lado, a mi me ocurre, el coche se va poquito a poquito hacia la derecha y llega un punto que se va de golpe. No te puedo decir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo desde la experiencia, hace 2 semanas monté las ch que compré por el foro y una de ellas me dijo el mecánico que tenía un golpe bestial, me tuvo que poner como poco 8 plomos. Asi que, esa llanta en la que se ven unos cuantos plomos piensa que está aboyada. Si está bien equilibrada no vas a tener problemas de vibraciones ni nada por el estilo. Pero....

Ea, aquí la cosa mala, puede que gracias a esa llanta tengas una deriva lateral, es decir que se te vaya el coche hacia un lado, a mi me ocurre, el coche se va poquito a poquito hacia la derecha y llega un punto que se va de golpe. No te puedo decir nada más.

 

Es por eso que ahora no sé bien bien que hacer, porque si luego me dan problemas tela, paso de tirar 1000€ a la basura.

 

Y el tema de los plomos me tiene un poco mosca, porque se ven mogollon de plomos en varias llantas, y tampoco veo bien el que se vean los plomos.

 

Al final ire al conce y me las comprare nuevas y a cascarla :lol2: , por cierto, una preguntilla que haber si alguien me sabe decir, sirven en el A3 las llantas de un A6 de los ultimos (2006-2009) ? lo digo por tornilleria, que esto creo que si, el ET tambien ya que algunas es ET 48, pero no sé si el buje ira bien.

 

Un saludo y mercy Yoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo desde la experiencia, hace 2 semanas monté las ch que compré por el foro y una de ellas me dijo el mecánico que tenía un golpe bestial, me tuvo que poner como poco 8 plomos. Asi que, esa llanta en la que se ven unos cuantos plomos piensa que está aboyada. Si está bien equilibrada no vas a tener problemas de vibraciones ni nada por el estilo. Pero....

Ea, aquí la cosa mala, puede que gracias a esa llanta tengas una deriva lateral, es decir que se te vaya el coche hacia un lado, a mi me ocurre, el coche se va poquito a poquito hacia la derecha y llega un punto que se va de golpe. No te puedo decir nada más.

 

Es por eso que ahora no sé bien bien que hacer, porque si luego me dan problemas tela, paso de tirar 1000€ a la basura.

 

Y el tema de los plomos me tiene un poco mosca, porque se ven mogollon de plomos en varias llantas, y tampoco veo bien el que se vean los plomos.

 

Al final ire al conce y me las comprare nuevas y a cascarla :ranting2: , por cierto, una preguntilla que haber si alguien me sabe decir, sirven en el A3 las llantas de un A6 de los ultimos (2006-2009) ? lo digo por tornilleria, que esto creo que si, el ET tambien ya que algunas es ET 48, pero no sé si el buje ira bien.

 

Un saludo y mercy Yoni.

Ese ET48 que comentas es sobre llanta 8,5J.

Tendrias roces, pocos pero tendrias. Lo minimo en 8,5J es ET50 y aun asi cuando los llevamos rebajados delante rozan al forzar rotondas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, si tiene paypal págale a través de esa forma de pago. Lo de que tenga pocos votos es irrelevante hasta cierto punto si admite como medio de pago paypal.

 

s2 y compra trankilo!

 

He ahi una de las cuestiones, que en principio no acepta PayPal, pero por mensaje me dijo que si, que un amigo suyo tiene PayPal (imagino que el no tendra). Lo que el cab*** ahora me dice que si le pago por PayPal me cobra 23€ mas.

 

Tiene 4 votos, uno de ellos neutral, y el que le compro puso esto :

 

"Los bordes(Las llantas) no correspondieron cualitativamente a la descripción, pero resignacion v. de Contrato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo desde la experiencia, hace 2 semanas monté las ch que compré por el foro y una de ellas me dijo el mecánico que tenía un golpe bestial, me tuvo que poner como poco 8 plomos. Asi que, esa llanta en la que se ven unos cuantos plomos piensa que está aboyada. Si está bien equilibrada no vas a tener problemas de vibraciones ni nada por el estilo. Pero....

Ea, aquí la cosa mala, puede que gracias a esa llanta tengas una deriva lateral, es decir que se te vaya el coche hacia un lado, a mi me ocurre, el coche se va poquito a poquito hacia la derecha y llega un punto que se va de golpe. No te puedo decir nada más.

 

Es por eso que ahora no sé bien bien que hacer, porque si luego me dan problemas tela, paso de tirar 1000€ a la basura.

 

Y el tema de los plomos me tiene un poco mosca, porque se ven mogollon de plomos en varias llantas, y tampoco veo bien el que se vean los plomos.

 

Al final ire al conce y me las comprare nuevas y a cascarla :ranting2: , por cierto, una preguntilla que haber si alguien me sabe decir, sirven en el A3 las llantas de un A6 de los ultimos (2006-2009) ? lo digo por tornilleria, que esto creo que si, el ET tambien ya que algunas es ET 48, pero no sé si el buje ira bien.

 

Un saludo y mercy Yoni.

Ese ET48 que comentas es sobre llanta 8,5J.

Tendrias roces, pocos pero tendrias. Lo minimo en 8,5J es ET50 y aun asi cuando los llevamos rebajados delante rozan al forzar rotondas.

 

Saludos

 

El ancho es de 8j , lo estuve mirando en el ETKA las llantas, sirven para el A3 entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he enviado un mail preguntadole varias cosas al vendedor, y sorpresa, fijaos que me ha dicho:

 

"El mejor modo de romper el caso. En tal debate, no estoy interesado. Tómelo a Audi y ellos compran nuevas ruedas."

 

Vamos , que quiere cancelar la venta, yo creo que esas llantas tienen gato encerrado.

 

Tendre que seguir buscando <_<

 

Alguien podria poner fotos de las dos llantas que marco en la imagen?

post-41943-1261434229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he enviado un mail preguntadole varias cosas al vendedor, y sorpresa, fijaos que me ha dicho:

 

"El mejor modo de romper el caso. En tal debate, no estoy interesado. Tómelo a Audi y ellos compran nuevas ruedas."

 

Vamos , que quiere cancelar la venta, yo creo que esas llantas tienen gato encerrado.

 

Tendre que seguir buscando <_<

 

Alguien podria poner fotos de las dos llantas que marco en la imagen?

 

 

Fonsiyu creo que son mis llantas las que sale en la imagen no lo se fijo...tu me diras si son o no deacuerdo?(las numero 4)

sany3083.jpg

sany3102.jpg

 

 

Todas!

Pagina 3 con todas las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.