kavila Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas a todos!! Quería saber si tiene alguien la referencia de de las molduras, cenicero y marchas en alumio cepillado, con sus correspondientes precios. Estado mirando pero no lo encontrado. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 De momento esta : Cenicero Trasero Aluminio Cepillado 8E0857961P. Entre 60 y 70 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ahora los precios son aproximados. Embellecedor parte central derecha sin emblema Quattro : 8E1853190AN (60€ aprox) Embellecedor parte izquierda : 8E1853189AF (40€ aprox) Cubierta Izquierda : 8E0853781 Cubierta Derecha : 8E0853782 Para cenicero delantero habria que saber si llevas 2DIN o 1DIN y si el coche es automatico o manual. Son referencias miradas en ETKA y que siempre las debes contrastar cuando vayas a pedir piezas. Que no soy ningun profesional.....Solo un aficionado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos?? No lo se bien, pero el ETKA discrimina una referencia u otra depende si se lleva 2DIN o 1DIN. Cuando tenga un rato te lo miro. He dado por supuesto que es un B6, es asi? Editado 22 de Diciembre del 2009 por el_robledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos?? es de un din y manual, que diferencia hay en los de un din y dos?? No lo se bien, pero el ETKA discrimina una referencia u otra depende si se lleva 2DIN o 1DIN. Cuando tenga un rato te lo miro. He dado por supuesto que es un B6, es asi? La tapa del cenicero delantero es diferente si llevas 1 din ó 2 DIN. ......................efectivamente como bien decís hay dos referencias diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos... Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos... Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7.... Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos... Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7.... Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo ) Pues seguramente tengas razón.......yo tengo pendientes recibir desde san Ebay unas frontales y de las puertas deun B6- B 7 .......pero me faltan las del cambio / cenicero delantero + cenicero trasero....... Por favor si alguien sabe las referencias en aluminio cepillado que por favor las ponga....yo Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Busca precios en SEAT, las del EXEO serán las mismas y costarán bastante menos... Eso mismo pensé yo , pero no creo que valgan porque el salpicadero no son para nada iguales.....el del EXEO es el del cabrio no el de B6- B7.... Las puertas son exactas, y la zona del cambio/cenicero también, solo habría que pedir a Audi las frontales (creo), yo lo miraría, no se pierde nada por probar (y egoístamente hablando, igual hasta me las pillo yo ) Pues seguramente tengas razón Zx81........................yo tengo pendiente de recibir del "san" ebay unas frontales y las laterales de las puertas de un B6-7.................pero me faltan las del cambio , cenicero delantero, + cenicero trasero Si alguien puede conseguir las referencias del aluminio cepillado del EXEO que por favor las cuelgue....... Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 me parece una buena idea!! cuando tenga un ratico me acercare por la seat aber que me dicen. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 si, es de un b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epancho Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Sabéis la referencia de las molduras de las puertas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.