Nasher Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 ¿Alguien puede contar alguna experiencia sobre la marca "caractere"? ¿Se conoce algun distribuidor en España? ¿Que otra marca de kits de carroceria es recomendable? He pensado en actualizar un poco la imagen de mi 8P 2004 (el de la rejilla dividida). Y este paragolpes es el que mas me gusta de todos los que he estado viendo por la red. Lo malo, que está diseñado para el modelo actual, que lleva las lineas del capó concavas (pa dentro) en vez de salientes. ¿Me podeis recomendar alguna otra opcion interesante? Responder
bubu69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no te preocupes por el capo ya que al tener morro partido tendras que cambiarlo si o si. Si te montas este de la foto cuenta con cambiar aletas y faros delanteros, en fin una pasta. Yo de ti me decantaria por el pre-restiling s-line o s3. suerte Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no te preocupes por el capo ya que al tener morro partido tendras que cambiarlo si o si. Si te montas este de la foto cuenta con cambiar aletas y faros delanteros, en fin una pasta. Yo de ti me decantaria por el pre-restiling s-line o s3. suerte Mejor explicado imposible, baraja las opciones que te dice el compañero.. Responder
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no te preocupes por el capo ya que al tener morro partido tendras que cambiarlo si o si. Si te montas este de la foto cuenta con cambiar aletas y faros delanteros, en fin una pasta. Yo de ti me decantaria por el pre-restiling s-line o s3. suerte Mejor explicado imposible, baraja las opciones que te dice el compañero.. +1000 S-Line o S3 <_< Responder
alex4414 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 buenas pasate por la web de RIEGER ke tiene unos kit muy guapos.algo caros pero con estilo salu2 Responder
Hellsin Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Busca también Hoffele, está muy guapo, eso sí, cámbiale el capó porque sino no termina de quedar muy bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.