jawbre Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas noches, yo recibi el coche el viernes y el concesionario gestionaba hoy la matricula. Me comento que hasta el Jueves no me lo entrega, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto se tardes en matricular? ¿y en la entrega del vehiculo? un saludo y FELICES FIESTAS AMIGOS :claugh: Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 A mi me lo tuvieron en menos de 48 horas, lo tuyo me parece excesivo. Ya lo has pagado viendo que todos lo extras estan bien?? Xaludos Responder
Mijel_zhumaker Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En mi caso tardó un par de dias, la documentacion se la llevaron un martes casi a medio dia y el viernes a primera hora ya la tenian Un Saludo Responder
jawbre Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si, esta todo correcto segun se efectuo el pedido....Por eso, me parece excesivo hasta el jueves... Mañana llamare a ver que me dicen.... Responder
adrimadriz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si, esta todo correcto segun se efectuo el pedido....Por eso, me parece excesivo hasta el jueves... Mañana llamare a ver que me dicen.... Me parece un plazo totalmente razonable, en Madrid tardan unos 4 días laborables. Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Depende de varios aspectos. En mi caso, como compre el coche en Coruña pero soy pucelano, pues me tardaron 4 dias, y eso que tuvieron que mandar los papeles a Valladolid para tramitar mi matricula. Si tienes residencia en la misma ciudad donde compras el coche no deberian tardar mas de 2 dias. Saludos. <_< Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si no son vaguetes en el conce y con un poco de suerte en el mismo dia te lo llevas. Aunque el seguro si que suele empezar al dia siguiente de contratarlo, si no me equivoco. Responder
sandro73 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Al menos en Valencia, la matriculación son 2 días: 1 día presentas los papeles y al día siguiente los recoges con permiso de circulación y nº de matrícula asignado. Eso si lo haces tu; si lo lleva la gestoría del conce, puede que esperen a tener varios para aprovechar la gestión. En mi caso el coche llegó un viernes y el lunes lo tuve, pero eso es lo más rápido, creo q lo normal es q tarden algún día más. El seguro supongo que dependerá de la compañía, yo lo contraté 1 hora antes de ir a recoger el coche, y el seguro era válido desde ese mismo momento. Responder
ALF_16 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si lo hubieras hecho tu, en 5 horas lo tenias listo todo y te hubieras ahorrado unos 100€ más o menos. Responder
JALR Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Creo que depende de la gestoria del concesionario, en mi caso la gestoria va dos veces a la semana a trafico lunes y viernes, mi documentacion la llevaron el lunes y la matricula saldra mañana al medio dia. Responder
TXELU30 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 En mi caso el coche llego un miércoles a primera hora de la mañana y me lo lleve el viernes a primera hora de la tarde, porcierto lo compre en León y lo matriculé en Vitoria Responder
TXELU30 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respecto a la documentación, me la mandaron por correo unos 5 días después , el día de la entrega me dieron una fotocopia de la documentación sellada por el concesionario, me dijo el comercial q no pasaba nada lo cual fue cierto pq al de un par de días me pararon en un control de la Ertzantza, les di la fotocopia les dije q todavía no me habían enviado la original y no me dijeron nada de nada, me dejaron continuar sin problema. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS Responder
tonicobreti Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 El mio llego el viernes,lo pague a la 13horas y el martes por la mañana ya lo tenía.Osea que lo normal son dos dias si quieren,menos.El seguro es sobre la marcha desde el mismo momento puedes circular. saludos :claugh: Responder
eduarus Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo me lo hice directamente a través de un gestor particular, y por la mañana me dieron la documentación en Audi, entregada a la hora en gestoria y por la tarde ya tenía las placas. Parece mentirá ??? Pues verdad y con un ahorro considerable de lo que ellos me cobraban.... Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yo en 4 horas, de 9 de la mañana que fui al ayuntamiento, a las 9,45 en trafico, a las 13 tenia el coche matriculado, telefonazo al concesionario, hacen placas y a las 16 en la carretera con el coche. Para ello, la tarde del dia anterior recogí la documentación en el concesionario y cambio los datos del coche en el seguro. Te ahorras una pasta que cobran los de las gestorias, que les ves en el ayuntamiento o en tráfico con mogollón de carpetas a 100€ por cada una..... Bueno ahora lo hacen por internet, es decir ganan mas porque se ahorran el desplazamiento. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.