Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, yo recibi el coche el viernes y el concesionario gestionaba hoy la matricula. Me comento que hasta el Jueves no me lo entrega, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto se tardes en matricular? ¿y en la entrega del vehiculo?

un saludo y FELICES FIESTAS AMIGOS :claugh:

Publicado

Depende de varios aspectos.

En mi caso, como compre el coche en Coruña pero soy pucelano, pues me tardaron 4 dias, y eso que tuvieron que mandar los papeles a Valladolid para tramitar mi matricula.

Si tienes residencia en la misma ciudad donde compras el coche no deberian tardar mas de 2 dias.

Saludos. <_<

Publicado

Al menos en Valencia, la matriculación son 2 días: 1 día presentas los papeles y al día siguiente los recoges con permiso de circulación y nº de matrícula asignado.

Eso si lo haces tu; si lo lleva la gestoría del conce, puede que esperen a tener varios para aprovechar la gestión.

En mi caso el coche llegó un viernes y el lunes lo tuve, pero eso es lo más rápido, creo q lo normal es q tarden algún día más.

El seguro supongo que dependerá de la compañía, yo lo contraté 1 hora antes de ir a recoger el coche, y el seguro era válido desde ese mismo momento.

Publicado

Respecto a la documentación, me la mandaron por correo unos 5 días después , el día de la entrega me dieron una fotocopia de la documentación sellada por el concesionario, me dijo el comercial q no pasaba nada

lo cual fue cierto pq al de un par de días me pararon en un control de la Ertzantza, les di la fotocopia les dije q todavía no me habían enviado la original y no me dijeron nada de nada, me dejaron continuar sin problema.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS

Publicado

Yo me lo hice directamente a través de un gestor particular, y por la mañana me dieron la documentación en Audi, entregada a la hora en gestoria y por la tarde ya tenía las placas. Parece mentirá ??? Pues verdad y con un ahorro considerable de lo que ellos me cobraban....

Publicado

Yo en 4 horas, de 9 de la mañana que fui al ayuntamiento, a las 9,45 en trafico, a las 13 tenia el coche matriculado, telefonazo al concesionario, hacen placas y a las 16 en la carretera con el coche.

Para ello, la tarde del dia anterior recogí la documentación en el concesionario y cambio los datos del coche en el seguro.

Te ahorras una pasta que cobran los de las gestorias, que les ves en el ayuntamiento o en tráfico con mogollón de carpetas a 100€ por cada una..... Bueno ahora lo hacen por internet, es decir ganan mas porque se ahorran el desplazamiento.

juan ignacio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.