Audimaster Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues si amigos, al final las semanita que viene me pillare las llantas del ambition anheladas (ya que la cague en su dia) dicen que rectificar es sabios. Pues bien, tengo un contacto que me saca unos neumaticos de una marca que no habia visto nunca y quiero saber si alguien conoce, la verdad es que me los saca a precio de coste y sin iva. Son Marangoni z linea codigo velocidad w, 225 45 17". PVP: 169,71+iva. (a mi mucho menos) por eso se las comprare alli. Que me decis? www.marangoni.com Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 hmmm son de gama media/baja, por ese precio en esa medida te puedes pillar unos mejores segurisimo, puedes comprarlos en www.neumaticos-online.com, y hacer comparaciones, unas michelin seguro son mejor que esas, ya lo miré en la página 160 € las michelin y 130 € las goodyear F1, te están intentando sacar dinero... Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo le pondría o unas Dunlop, Michelin o Goodyear Responder
heviastur Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 La verdad que es una pena, pq la semana q viene yo q tengo esas llantas con 225/45/17 las voy a cambiar por unas 18" y neumático 225/40/18, pues t las podia haber vendido. t llevas unas llantas bonitas. Saludos Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 he oido hablar de ellos pero no tengo referencias, lo siento :blink: s2 Responder
TERO Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo llevo unos 1000km con unas BF Goodrich 225/45/17 y van muy bien.... Agarran bien y por lo menos son mas duras q las Protenza q tenia q me duraron solo 30mil km Precio... todavia no me ha llegado la factura pero segun me dijo el tio sobre unos 650€, las cuatro cubiertas ademas de meterlo en la maquina esa q tienen pa hacer el paralelo y movidas de esas. Recomendables 100%. Bye!! Responder
MaRc_81 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo he pedido neumaticos en neumaticos-online y muy contento. Son serios y si hay problemas responden y lo arreglan. Yo hice un pedido y me ha tardado 5 dias pero te dicen 7 asi que calcula entre 5-7 dias. Responder
crokard Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ME ALEGRO PORT I AUDIMASTER, OYEE SOLO UNA PREGUNTA AL FINAL DONDE Y A Q PRECIO PILLAS LAS LLANTAS?????. (YA SABES Q LAS MIAS SIGUEN EN VENTA, POR SI TE LLEVAS SUSTOS DE ULTIMA HORA,.....JEJEEE) Responder
David A3 TDI 130 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 -Yo acabo de montar unas Good Year F1 gsd-3 en 225/45/17 y estoy encantado de como van tanto en seco como en mojado, y me han salido por 140 euros cada neumático. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.