Cool Speaker Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues eso, quiero cambiar por kilometros y de paso mejorar los frenos de mi 8L. Llevo llanta 17, entonces pensaba en poner los dl s3, q me decis?. Los dl 210cv son mas grandes que el d 225, por ello mejores? Tenia pensado, al menos por ahora, solo cambiar los delanteros. Estuve leyendo compatibilidades, tengo q cambiar pinzas y porta pinzas, aunq las manguetas serian validas verdad? Por otro lado, si alguien quiere venderlas, se puede hablar jeje. Un saludo y muchas gracias. Responder
Dj TaLi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que yo sepa... si tu coche es un 130 si te valen las manguetas. Un saludo! Responder
Cool Speaker Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues eso, quiero cambiar por kilometros y de paso mejorar los frenos de mi 8L. Llevo llanta 17, entonces pensaba en poner los dl s3, q me decis?. Los dl 210cv son mas grandes que el d 225, por ello mejores? Tenia pensado, al menos por ahora, solo cambiar los delanteros. Estuve leyendo compatibilidades, tengo q cambiar pinzas y porta pinzas, aunq las manguetas serian validas verdad? Por otro lado, si alguien quiere venderlas, se puede hablar jeje. Un saludo y muchas gracias. Es un 1.8T, de 150cv, perdon por no comentarlo, gracias Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 no, no le valen las manguetas del s3 hay 2000 posts hablando de lo mismo, ayer mismo conteste uno, usar un poco el buscador please Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.