bolly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Os pongo algunas fotos,de cosillas que le he ido poniendo,y haciendo,falta infinidad de cosas,pero poco a poco,que voy cojiendo ideas.Falta una galeria currada con fotos buenas,estas fotos son a lo rapido,pero en algo de calidad.saludos Responder
bolly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 otra mas Responder
bolly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 otra Responder
bolly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 otra Responder
bolly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 y la ultima por hoy. Responder
chemisky Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Wapo wapo, sí señor! Aunque me deja preocupado un paragolpes tan impoluto y tanto coche aparcado detrás...la foto del motor...para ponerla de salvapantallas! Felicidades Responder
juakoman Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 queeeeeeee guapo!!!! Muy bonito si señor! Y muy bien cuidado Responder
PAXXPORT Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola tio... FELIZ NAVIDAD!!!! Que pasada.... le da mil vueltas al CC en todo.... sobre todo bajo el capo. Responder
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy bonico....esas salidas me gustan mucho (Toni9192, creo que yo me refería a estas salidas cuando hablé contigo...). Pero cuenta cuenta...precio de lo que has hecho,...y donde lo has pillado...que si el resto queremos hacer lo mismo....(yo ahora estoy en recesión económica, así que no podré.... ). Que quieres hacerle más al coche? UN saludo y enhorabuena!! Responder
RubénA6 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Si esta bonito si, esas llantas me encantan Editado 22 de Diciembre del 2009 por RubénA6 Responder
bolly Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por los comentarios. Paxxport compañero cuanto tiempo sin leerte,feliz navidad para ti tambien,dale un beso a tu mujer de nuestra parte. Pues el coche esta practicamente de serie,lo unico que lleva por ahora,son los espejos pintados de color plata aluminio mate,2 botes 10 euros,el bajo trasero pintado negro mate el bote de spray 5 euros.las pantallas de dvd 156 euros de la marca scott,para el peque,y las molduras de dentro de las puertas en plata mate,y aparte de eso,ayer me regalo mi mujer unas almfombrillas sparco que estan muy chulas.Las boquillas de los escapes ya me venian en el coche,y esta asi de bien cuidado porque me lo dieron recien pintado,un pintado no muy alla pero bueno,le doy cada 2 semanas cera liquida y repele el agua y los mosquitos,aparte de la contaminacion medioambiental. Y nada socios,en breve unos buenos separadores de 2 cm o incluso 2,5cm para que parezca gordisimo de detras,los cristales tintados,algunos detalles exteriores en vinilo carbono,y la rejilla delantera,que depende que como este la economia,pues optare por la rs6 o por el contrario por una mattig simple.un saludo y de nuevo gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.