Soldadordemadera Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues mi vecino tiene un A4 B5 tdi 90cv y en cuarta y quinta velocidad cuando quiere le pega un bajón y no pasa de 120km/h, levanta pie y vuelve a pisar y entonces acelera hasta que vuelve a ocurrirle el fallo. Le he pasado el vagcom y da el error 00575. Presion en el colector de admision. Lo he logueado y he visto una cosa muy rara, cuando falla, la lectura del turbo es que está cerrado, creo que por algo se cierra, no se si podra fallar la valvula del turbo. Otra cosa que no me ha convencido es que no me hace lectura del cilindro numero 4 como podreis ver en el archivo de excel. A ver si alguien le puede echar un vistazo al archivo y me podeis decir que opináis. Gracias de antemano. Responder
Soldadordemadera Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no me deja subir el archivo excel como tal... Responder
Faceman Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 No estoy muy seguro pero en el 1.9 TDI de 90 cvs solo da lectura de tres cilindros. Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 La verdad es que si fallase un cilindro el coche iria fatal, pero en las tres primeras velocidades el motor va perfecto. Responder
fermoa4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) tubo de admision suelto o rajado,los tubos de vacio alguno suelto o pinchado,revisalos todos,sensor map,n75 y lo ultimo el cauda tambien los filtros,tanto de gasoil como de aire,pero esto suponemos que esten bien asi a priori,estas serian las primeras cosas a revisar Editado 23 de Diciembre del 2009 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.