Jose Tortola Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Después de mirar y mirar muchas fotos, y hablar con varios comerciales la mayoria me recomiendan no poner el paquete exterior s-line, madre mia, duda de ultima hora, la verdad es que haciendo cuentas no compensa nada, gastarse casi 2200 euros (con impuestos incluidos) en dos cosillas del morro y trasero ¿que me aconsejais?, he visto bastantes fotos de presentaciones, hay mucha gente sin s-line exterior. y me parecen igual de bonitos sobre todo en tres colores, blanco, rojo y negro. saludos y felices fiestas primero elige los extras q prefieres, y si te queda presupuesto, entonces añade el S-Line. Pero no sacrificaría un extra útil, por otro estético, siendo ya precioso el coche. Totalmente de acuerdo. Además, hay que poner tope en algún sitio, que siempre pasa lo mismo: te haces una idea del presupuesto que quieres gastar y luego... "bueno, es un poquito más"... "y otro poquito"... y siempre acabas gastando más de lo que esperabas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 ¿Qué hiciste al final? Estoy en ascuas... :claugh: ¿Qué te resultó el V6? ¿Lo probaste ya? La verdad es que son muchas la dudas cuando te compras el coche con lo que vale, si acertarás.... y ya verás cuando esté a punto de llegar no duermes :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jet Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿Qué hiciste al final? Estoy en ascuas... :claugh: ¿Qué te resultó el V6? ¿Lo probaste ya? La verdad es que son muchas la dudas cuando te compras el coche con lo que vale, si acertarás.... y ya verás cuando esté a punto de llegar no duermes Creo que voy de cabeza por el V6 TDI, aun no lo he probado, estoy a la espera de que me llame el comercial. con las fietas, está la cosa complicada. en fin cuando lo pruebe, decidiré. saludos y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por lo que te leo en cuanto a gustos y necesidades te propondría el 2.7 TDI. Yo lo tengo y sólo te puedo hablar excepcionalmente de este motor, que a mi entender, es el gran desconocido de la gama. Tapado por el potente 3.0 TDI y los económicos 2.0 TDI, es una excepcional alternativa por potencia, consumo, mayor refinamiento que los TFSI, agrado de uso, etc. Yo tuve la duda entre el TFSI 211 y el 2.7 porque, para mí, son los motores más equilibrados y adecuados para el A4. Probé los 2 y me quedé con el 2.7. Si tienes oportunidad, no lo descartes y prueba uno. Ya nos contarás Salud y saludos :claugh: +1, creo que el 2.7 TDI V6 es un motor... digamos un poco "olvidado" (por lo menos es la sensación que me da a mí). Un amigo mío lo tiene en un A6 y va como un tiro, para mí precio/prestaciones/consumo/refinamiento es la mejor opción, sin duda (estamos hablando de tracción delantera). Pero en este caso nada, el compañero quiere Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 En cuanto a la calefacción de los asientos cabfl te ha dado la clave, en asientos de cuero/tela es un extra prescindible el de los asientos calefactados, al igual que si existiera la opción de asientos ventilados para el verano (te lo digo yo que esquío más de 40 días al año y en verano no falto ni un solo finde en verano a la playa). Lo de la Advanced key de verdad que es algo que en cuanto lo utilices nunca más querrás otra cosa. Es simplemente de lo más cómodo del coche. Para el precio que tiene te recomiendo enormemente que lo pidas. Lo del cambio de luces largas a cortas automáticamente es algo que no había cuando compré mi coche (o por lo menos el comercial ni me habló de ello) y desde luego yo se lo habría puesto, al igual que puse los faros direccionales que en montaña se notan una barbaridad. En cuanto a la alarma y los tornillos antirobo, pues te diría que aunque sean baratos nunca vas a amortizar ninguno de los dos. Si acaso los tornillos te darán problemas después de 2 o 3 años porque con la sal y el óxido se acaban desgastando y puedes llegar a tener problema un dia para sacarlos. Ten en cuenta que un A5 solo lo robará un ladrón verdaderamente especialista, y a ese da igual lo que le pongas que si se lo quiere llevar se lo llevará. Y las llantas te puedo asegurar que nadie se las va a llevar ya que solo valen para el A4/A5 nuevo precisamente porque el tamaño del buje del coche es "diferente" a lo habitual y no lo llevan más coches que estos y algunos mercedes. Sobre el paquete maletero, si no me equivoco en el A5 coupe si no lo montas no te trae ni las argollas, ni las redes laterales, ni los ganchos cuelgabolsas superiores (realmente útiles cuando haces la compra) ni la red para las cuatro argollas del suelo. Quizás en el sportback es distinto. Desde luego yo es un extra que quizás es lo que más utilizo del coche junto con la advanced key, el AMI (que en tu caso con el nuevo navegador con lector de tarjetas no te hace falta) y el control de crucero. Eso sí, cojas el que cojas si puedes que sea S-tronic, no Tiptronic que aunque va bien en Audi está un paso por detrás de los S-tronic. Imagino que en el futuro cuando Audi comience a equipar las nuevas cajas automáticas de ZF de 8 velocidades será cuando vuelva a valer la pena coger el cambio Tiptronic en vez del S-tronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5gallego Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) El 3.0 tdi con S-tronic tiene que dar gusto conducirlo...vaya rompecuellos tiene que ser cuando estes circulando todo tranquilo y con la ``S´´ puesta se te de por pisar a fondo :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2009 por a5gallego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jet Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 una ultima consulta, ¿Suspension deportiva o suspension S-line? hay gente que dice que la s-line toca en la entrada o bajada de los garajes. ¿cierto? ¿cuantos cm baja cada una? ¿Que sistema de aparcamiento? trasero, plus o advance. ¿de serie viene ganchos en el maletero en el a5 SB? lo digo por el paquete maletero. en fin, cuando pensé que lo tenia todo claro, y estudiado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 sistema de parking: plus o advance si tienes el navegador. Ni me lo pensaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 una ultima consulta, ¿Suspension deportiva o suspension S-line? hay gente que dice que la s-line toca en la entrada o bajada de los garajes. ¿cierto? ¿cuantos cm baja cada una? Hola Jet, yo he llevado la deportiva 3 años en un A3 y la S-line otros 3 años en otro A3 . La deportiva es suficiente , yo estaba encantado con ella pero con la S-line vas por un put* rail yo ya no quiero otro tipo de suspensión. Ahora bien, más que en las entradas de los garajes que no es para tanto ( creo que bajaba 1cm con respecto a la deportiva , pero eso te lo dirán mejor otros compañeros porque cambié hace 3 años y no lo recuerdo bien ), el probema son todos los "badenes" que está de moda poner por todos los lados, sobre todo si montas unas llantas de perfil bajo ( yo tengo actualmente unas 18" de 40 de perfil y en los badenes tengo que frenar como un porche ). Eso si cuando coges carretera ... y eso que yo no le piso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Sí, la S-Line baja 1cm más que la deportiva. Relación confort/deportividad la Suspensión Deportiva es la mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ¿Qué ha pasado al final con las pruebas, Jet? Que yo también esto indeciso, aunque algo más lejos que tú de la compra, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 ¿Alguna novedad por este post? Estaba interesante la recopilación de datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquelarre Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Me toca Audi de empresa en el curro... Os quedabais con un A4 berlina/avant 2.7 tdi o un a5 coupé/sb con el 2.0????? Ambos con equipamiento must have en principio: S-Line, Xenon, Techo, Tempomat, Bluetooth, Parktronic entre otros. El coupé me gusta algo más que el SB (que tmb está muy chulo), pero me hace dudar para cuando recibo visitas esporádicas... penaliza mucho el espacio trasero? Evidentemente, un A3 también sería una opción, pero por presupuesto hasta me sobra, pudiendo llegar a preparar un SB alicatado a full full con todos los extras de configurador. Gracias de antemano por vuestros comentarios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Yo te he encontrado una comparativa del 3.0TDI con el seri3 de BMW. Tienes bastantes datos y es amplia, espero que te sirva de ayuda A5 vs BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Personalmente, que nadie se ofenda... O el A4 o el A5 coupe, no me gustan las medias tintas. Yo dudé y al final el A4 y no me arrepiento. Es muy guapo también y mucho más práctico y cómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.