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Después de mirar y mirar muchas fotos, y hablar con varios comerciales la mayoria me recomiendan no poner el paquete exterior s-line, madre mia, duda de ultima hora, la verdad es que haciendo cuentas no compensa nada, gastarse casi 2200 euros (con impuestos incluidos) en dos cosillas del morro y trasero

 

¿que me aconsejais?, he visto bastantes fotos de presentaciones, hay mucha gente sin s-line exterior. y me parecen igual de bonitos sobre todo en tres colores, blanco, rojo y negro.

 

saludos y felices fiestas

 

primero elige los extras q prefieres, y si te queda presupuesto, entonces añade el S-Line.

Pero no sacrificaría un extra útil, por otro estético, siendo ya precioso el coche.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además, hay que poner tope en algún sitio, que siempre pasa lo mismo: te haces una idea del presupuesto que quieres gastar y luego... "bueno, es un poquito más"... "y otro poquito"... y siempre acabas gastando más de lo que esperabas :thumbsup:

 

Saludos.


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¿Qué hiciste al final? Estoy en ascuas... :claugh:

 

¿Qué te resultó el V6? ¿Lo probaste ya?

 

La verdad es que son muchas la dudas cuando te compras el coche con lo que vale, si acertarás.... y ya verás cuando esté a punto de llegar no duermes :crying_anim:

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¿Qué hiciste al final? Estoy en ascuas... :claugh:

 

¿Qué te resultó el V6? ¿Lo probaste ya?

 

La verdad es que son muchas la dudas cuando te compras el coche con lo que vale, si acertarás.... y ya verás cuando esté a punto de llegar no duermes :thumbsup:

 

Creo que voy de cabeza por el V6 TDI, aun no lo he probado, estoy a la espera de que me llame el comercial. con las fietas, está la cosa complicada.

 

en fin cuando lo pruebe, decidiré.

 

saludos y felices fiestas.

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Por lo que te leo en cuanto a gustos y necesidades te propondría el 2.7 TDI. Yo lo tengo y sólo te puedo hablar excepcionalmente de este motor, que a mi entender, es el gran desconocido de la gama. Tapado por el potente 3.0 TDI y los económicos 2.0 TDI, es una excepcional alternativa por potencia, consumo, mayor refinamiento que los TFSI, agrado de uso, etc.

 

Yo tuve la duda entre el TFSI 211 y el 2.7 porque, para mí, son los motores más equilibrados y adecuados para el A4. Probé los 2 y me quedé con el 2.7.

 

Si tienes oportunidad, no lo descartes y prueba uno. Ya nos contarás :drooling:

 

Salud y saludos :claugh:

 

 

+1, creo que el 2.7 TDI V6 es un motor... digamos un poco "olvidado" (por lo menos es la sensación que me da a mí). Un amigo mío lo tiene en un A6 y va como un tiro, para mí precio/prestaciones/consumo/refinamiento es la mejor opción, sin duda (estamos hablando de tracción delantera).

 

Pero en este caso nada, el compañero quiere Quattro.

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En cuanto a la calefacción de los asientos cabfl te ha dado la clave, en asientos de cuero/tela es un extra prescindible el de los asientos calefactados, al igual que si existiera la opción de asientos ventilados para el verano (te lo digo yo que esquío más de 40 días al año y en verano no falto ni un solo finde en verano a la playa).

 

Lo de la Advanced key de verdad que es algo que en cuanto lo utilices nunca más querrás otra cosa. Es simplemente de lo más cómodo del coche. Para el precio que tiene te recomiendo enormemente que lo pidas.

 

Lo del cambio de luces largas a cortas automáticamente es algo que no había cuando compré mi coche (o por lo menos el comercial ni me habló de ello) y desde luego yo se lo habría puesto, al igual que puse los faros direccionales que en montaña se notan una barbaridad.

 

En cuanto a la alarma y los tornillos antirobo, pues te diría que aunque sean baratos nunca vas a amortizar ninguno de los dos. Si acaso los tornillos te darán problemas después de 2 o 3 años porque con la sal y el óxido se acaban desgastando y puedes llegar a tener problema un dia para sacarlos.

 

Ten en cuenta que un A5 solo lo robará un ladrón verdaderamente especialista, y a ese da igual lo que le pongas que si se lo quiere llevar se lo llevará.

Y las llantas te puedo asegurar que nadie se las va a llevar ya que solo valen para el A4/A5 nuevo precisamente porque el tamaño del buje del coche es "diferente" a lo habitual y no lo llevan más coches que estos y algunos mercedes.

 

Sobre el paquete maletero, si no me equivoco en el A5 coupe si no lo montas no te trae ni las argollas, ni las redes laterales, ni los ganchos cuelgabolsas superiores (realmente útiles cuando haces la compra) ni la red para las cuatro argollas del suelo. Quizás en el sportback es distinto.

Desde luego yo es un extra que quizás es lo que más utilizo del coche junto con la advanced key, el AMI (que en tu caso con el nuevo navegador con lector de tarjetas no te hace falta) y el control de crucero.

 

Eso sí, cojas el que cojas si puedes que sea S-tronic, no Tiptronic que aunque va bien en Audi está un paso por detrás de los S-tronic.

Imagino que en el futuro cuando Audi comience a equipar las nuevas cajas automáticas de ZF de 8 velocidades será cuando vuelva a valer la pena coger el cambio Tiptronic en vez del S-tronic.

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una ultima consulta,

 

¿Suspension deportiva o suspension S-line? hay gente que dice que la s-line toca en la entrada o bajada de los garajes. ¿cierto? ¿cuantos cm baja cada una?

 

¿Que sistema de aparcamiento? trasero, plus o advance.

 

¿de serie viene ganchos en el maletero en el a5 SB? lo digo por el paquete maletero.

 

 

en fin, cuando pensé que lo tenia todo claro, y estudiado.

 

 

saludos

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una ultima consulta,

 

¿Suspension deportiva o suspension S-line? hay gente que dice que la s-line toca en la entrada o bajada de los garajes. ¿cierto? ¿cuantos cm baja cada una?

 

Hola Jet, yo he llevado la deportiva 3 años en un A3 y la S-line otros 3 años en otro A3 . La deportiva es suficiente , yo estaba encantado con ella pero con la S-line vas por un put* rail yo ya no quiero otro tipo de suspensión.

Ahora bien, más que en las entradas de los garajes que no es para tanto ( creo que bajaba 1cm con respecto a la deportiva , pero eso te lo dirán mejor otros compañeros porque cambié hace 3 años y no lo recuerdo bien ), el probema son todos los "badenes" que está de moda poner por todos los lados, sobre todo si montas unas llantas de perfil bajo ( yo tengo actualmente unas 18" de 40 de perfil y en los badenes tengo que frenar como un porche ). Eso si cuando coges carretera ... :cfsd1: y eso que yo no le piso...

  • 3 semanas más tarde...
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Me toca Audi de empresa en el curro... Os quedabais con un A4 berlina/avant 2.7 tdi o un a5 coupé/sb con el 2.0?????

Ambos con equipamiento must have en principio:

S-Line, Xenon, Techo, Tempomat, Bluetooth, Parktronic entre otros.

 

El coupé me gusta algo más que el SB (que tmb está muy chulo), pero me hace dudar para cuando recibo visitas esporádicas... penaliza mucho el espacio trasero?

Evidentemente, un A3 también sería una opción, pero por presupuesto hasta me sobra, pudiendo llegar a preparar un SB alicatado a full full con todos los extras de configurador.

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios!

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Personalmente, que nadie se ofenda...

 

O el A4 o el A5 coupe, no me gustan las medias tintas.

 

Yo dudé y al final el A4 y no me arrepiento. Es muy guapo también y mucho más práctico y cómodo.

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