sitor Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pufff las llantas perfectas! Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pufff las llantas perfectas! Ni que lo digas Junto con las mtm bimoto,las mejores para un a3. Responder
PiPeS Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Es que a 19 pulgadas yo creo que no me atrevería... a ver si en 18"... ando dándole vueltas... ya veremos! P. Responder
PiPeS Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Por cierto, estoy viendo esas BBS CH... y cómo debería buscar para que sirvan para Audi? Esos números que son exclusivos para cada marca/coche... estoy un poco pez. Las llantas serían en 18" para un 105cv restyling. Graciasss P. Responder
Jann Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) yo le montaria estas en el segundamano 1200e eso si sin neumatico saludos De escandalo! Editado 24 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
mulucus Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Yo le meteria las 18 y para tu motor ya es un poco justo, si le metes las 19 esta claro que ganas en estetica,pero pierdes en todos lo demas, pero la decision es tuya pero para optar por unas llantas yo elegiria algo diferente y que no este tan visto, al final de la corrida parece que todo el mundo funciona con 2 o 3 modelos de llantas, pero si es ese el que te gusta adelante, te mueswtro las mias a ver que te parecen para que veas algo diferente. Responder
PiPeS Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 En cierta manera tienes razón... parece que todo el mundo usa las mismas... Quizás deba cambiar las mismas que tengo ahora, por unas de 182 (ahora llevo las Audi Excusive en 17") Salu2 P. Responder
KaRTs Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 yo le montaria estas en el segundamano 1200e eso si sin neumatico saludos De escandalo! Si mi coche pudiera soñar, estoy seguro de que soñaria con calzar estas BBS en 19! jajajaja Responder
hayabusa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo le montaria estas en el segundamano 1200e eso si sin neumatico saludos De escandalo! Si mi coche pudiera soñar, estoy seguro de que soñaria con calzar estas BBS en 19! jajajaja karts si no nos dieran una miseria por nuestas replicas azte caso que pa reyes le caian jajajajaj Responder
KaRTs Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo le montaria estas en el segundamano 1200e eso si sin neumatico saludos De escandalo! Si mi coche pudiera soñar, estoy seguro de que soñaria con calzar estas BBS en 19! jajajaja karts si no nos dieran una miseria por nuestas replicas azte caso que pa reyes le caian jajajajaj jajaja y tanto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.