espyke Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mirando de cambiar las llantuquis de la tanqueta,me comentaron que existe una casa de fabricación de llantas, indaya, llantas made in spain que te hace las llantas taladrando una universal a la medida que necesites, hasta ahí todo bien, lo malo es que nadie sabe como van, ni na da na, el precio,bajo, por lo que no me acabo de decidir...... este es uno de los modelos que me gusta...... montada sobre un ibizenco..........en mi caso serían 18 "........ haber si alguien sabe algo¡¡¡¡¡¡¡ Responder
espyke Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Nunca nadie las vio ni escuchó nada de ellas¿? POR LO MENOS UNA OPINIÓN......... saludiños.... Responder
Portugues Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Lo que puedo decirte,es que desde el clubhondacivic hicieron ya 1 pedido conjunto de alerones type-r y no tuvieron ningun problema con ellos, siempre nombran a un tal Marcel, me imagino k sera el dueño/encargado. De hecho,hicieron un 2º pedido y tampoco tuvieron problemas. Parace ser que eran importadores de EE.UU en el 2005,y que ha ido bien el negocio... Un saludo.Portugues. Responder
espyke Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Marcel fué con el que yo hable......... Esperaré a 1os de año haber si algun amigo se apunta a hacer un pedido de llantas..... gracias por el interés.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.