locomovil Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 La pregunta es: ¿La de que modelo es equivalente para el techo del A 6 y los conectores? He llamado a Audi y me dicen que no saben cual equivale.... MI coche llevaba telefono, aunque al cambiar la radio ya no va, asi que el conector importante seria el de la Radio.... Gracias Responder
RubénA6 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 El A6 tiene su propia antente de aleta, asi que no hay que buscar ninguna equivalente, a ver si alguien con el etka te da la referencia Esa antena es para el telefono y el gps, asi que de lo unico que te puede servir es de adorno, la antena de la radio va en la luneta térmica Responder
locomovil Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Perdona por no haberte contestado antes RubenA6: Gracias por la aclaracion, voy a informarme del precio ya que si va a ser de adorno, va a ser cuestion de pensarselo Muchas gracias Responder
RubénA6 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Creo que lei un dia por aqui que está en torno a 300 pavazos la original Tracker lleva una que no es original y le hace la misma funcion y me suena que en torno a 40 o 50 pavos Responder
TourisT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo tengo una original que al final no he puesto lleva para gps, tf y radio si te interesa, por 50eu es tuya Responder
locomovil Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 yo tengo una original que al final no he puestolleva para gps, tf y radio si te interesa, por 50eu es tuya Me parece bien. Si quieres nos juntamos y la vemos. Te mando un privado Responder
locomovil Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 yo tengo una original que al final no he puestolleva para gps, tf y radio si te interesa, por 50eu es tuya Me parece bien. Si quieres nos juntamos y la vemos. Te mando un privado Responder
locomovil Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.