dunedey Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ¿Que opinais de este sensor de aparcamiento?: http://www.hispasonar.com/producto.htm Vale 69€ y es de facil instalacion. ¿Es muy dificil desmontar el paragolpes? Un saludo. Responder
Deco Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Parace una instalacion muy sencilla. Robas el positivo de la luz de marcha atras y el negativo lo sacas eenganchando el cable a la parte metalica del chasis....my facil y sencillo, no esta nada mal... Responder
dunedey Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo que no me queda claro es de como pasar el altavoz al maletero, me ha dicho el chico que viene preinstalado un pasa cables, yo lo he comprado ya con un amigo, y nos ha quitado los 15€ de gastos de envio. Responder
eldivino Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ya estubimos a punto de hacer una compra conjunta, pero se anulo todo al saber el limite de distancia minima, era mucha. en el que as puesto, leyendo detenidamente se contradice la explicacion de la foto. en la explicacion ponde que de 15 cm a 0 cm pita seguido (piiiiiii), y en la foto pone 10 cm. pero bueno, personamente me estaria bien ya dareis vuestra impresion, con vidieo seria genial. se podria hacer una compra conjunta. saludos Responder
dunedey Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Es correcto, 5 cm mas o menos, tampoco me supone nada. Cuando lo monte os dire que tal funciona. Editado 23 de Diciembre del 2009 por dunedey Responder
Ikaro Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ami me parece un buen aparato en relacion calidad/precio. Abra que seguirle la pista. Cuando lo tengais montado ya nos direis cosas. Saludos! <_< Responder
dunedey Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ami me parece un buen aparato en relacion calidad/precio. Abra que seguirle la pista. Cuando lo tengais montado ya nos direis cosas. Saludos! Eso esta hecho!, ya me ha llegado, a ver si el finde me puedo poner Responder
RICOA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mí me parece muy interesante, yo estoy detrás de ponerle unos sensores al mío, pero después de ver estos me voy a esperar a ver que sensaciones te da, y si son buenas no dudo en comprarlos porque con este sensor no hay que hacer agujeros. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Puestos a gastar, mejor una camara. Si se tiene el dinero claro esta. La mayoria de coches que veo con estos sistemas llevan algun golpe o arañazo. Un saludo. Responder
dunedey Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Puestos a gastar, mejor una camara. Si se tiene el dinero claro esta. La mayoria de coches que veo con estos sistemas llevan algun golpe o arañazo. Un saludo. Por la envidia, q saben que llevan un sensor sin agujerear el paragolpes y le arañan el coche... jejejejeje. Hombre nose, ya os contare... Un saludo! Editado 30 de Diciembre del 2009 por dunedey Responder
JuaNiYo_ Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 entonces van pegados por dentro del paragolpes sin hacer taladro? Responder
JuaNiYo_ Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo me apunto a una compra conjunta Responder
dunedey Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 entonces van pegados por dentro del paragolpes sin hacer taladro? Efectivamente, yo he comprado 2, y me ha quitado los 15€ de los gastos de envio, algo es algo... Un saludo!. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Ya diras como va eso.. Responder
RICOA3 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y en la parte delantera tb se puede montar? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.