user Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Hola. Alomejor los sensores electromagneticos,os dan un poco de problemas en condiciones de humedad,y lluvia concretamente. Suerte Responder
dunedey Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) y en la parte delantera tb se puede montar?S2. Siempre que desmontes el paragolpes delantero y lo montes, imagino que si, de todas formas llama y pregunta, esta es la pagina: http://www.hispasonar.com/ Un saludo! Editado 30 de Diciembre del 2009 por dunedey Responder
bubu69 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y en la parte delantera tb se puede montar?S2. Siempre que desmontes el paragolpes delantero y lo montes, imagino que si, de todas formas llama y pregunta, esta es la pagina: http://www.hispasonar.com/ Un saludo! Montar seguro pero no veo claro su funcionamiento: - En teoria el sensor lo conectas a las luces de marcha atras para que solo funcione al colocar esta marcha, como lo solucionamos delante? - Entiendo que si lo montas delante y detras tendras 2 altavoces independientes que al aparcar entre coches sonará cada uno a su ritmo no? un poco lioso Responder
JuaNiYo_ Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 se le podria poner un interructor alante para que funcione cuando tu quieras hay bastante gente interesada, se podria proponer una compra conjunta. Responder
JuaNiYo_ Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 lo as instalado YA!!!! como va Responder
clioturbo Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 si haceis conjunta y sale bien de precio me apunto Responder
RICOA3 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Yo también me apunto. S2 Responder
eltormenta Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Como va esto?? lo has montado ya??precisamente lo vi casualmente la semana pasada y estaba pensandomelosi la critica es medio buena habra que verlo y una compra conjunta no estaria mal Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Dunedey, lo has montado y probado ya? Un saludo. Responder
JuaNiYo_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Ami me parece un buen aparato en relacion calidad/precio. Abra que seguirle la pista. Cuando lo tengais montado ya nos direis cosas. Saludos! Eso esta hecho!, ya me ha llegado, a ver si el finde me puedo poner los as montado YA!!!! danos tu opinion k estamos en ascuas Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Seguro que le va fenomenal, pero no nos lo quiere decir... Responder
JuaNiYo_ Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo estoy esperando para ver si me lo regala mi novia por reyes, por eso es la prisa Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo estoy esperando para ver si me lo regala mi novia por reyes, por eso es la prisa Y si no, pues otra cosa, pilotos traseros por ejemplo jiji. Responder
JuaNiYo_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 conozco uno k se murio esperando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.