dunedey Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Jejeje, estaba de vacaciones y no me he conectado!!, todavia no lo he montado, lo tengo alli en la mesita de noche desde que lo compre, el otro dia empece a desmontar el paragolpes, y se me olvidaron dos tornillos fundamentales, y como me estaba quedando sin luz, procedi a volver a montarlo todo, a ver si pasan ya las lluvias y hace bueno para poder desmontar el paragolpes que es lo mas coñazo. Ya os cuento, si este fin de semana hace bueno lo vuelvo a intentar. Un saludo a todos!!! Responder
JuaNiYo_ Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 hombre si esta vivo.... haber si es verdad y lo montas k estamos aki en ascuas Responder
RICOA3 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo también estoy esperando a que lo montes y si va bien lo monto. Aquí en sevilla han dado agua para el finde, pero con un poco de suerte el tiempo te da una tregua y lo puedes montar. S2. Responder
dunedey Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Este domingo va a ser el dia... Responder
jozee1889 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Dunedey muy buenas pues yo el otro dia desmonte todo el guarnecido del pronton trasero, y total que al final los cables de las luces de marcha atras te vienen por la izquierda y yo tengo todos los cables por la derecha, y como no tenia cable para empalmar, volvi a colocar todo y posponerlo. Asi que ya sabes por donde tienes que poner los cables, otra cosa, al quitar el guarnecido lateral vi, que lo que estabamos hablando de los tornillos que sujetan el paragolpes por el interior, no se ven tampoco sin el guarnecido, yo cogi del taller de mi tio dos llaves de tubo del 10 creo que era y con eso lo quite, cogi dos por que te cuento, mi tio tiene una de las llaves cortadas casi por la mitad, encones entra perfectamente en el vaso de la otra llave que esta entera, y con ello tienes una llave tela de larga y llegas sin problemas al tornillo. Espero que te salga bien todo, yo voy el sabado para sevilla, si te decides a quitarlo el sabado por la tarde lo que puedo hacer es irme un rato antes y con eso te echo una mano, yo tengo que estar alli para esto de las nueve de la noche, pero si quieres me voy apra estar alli para las seis y lo montamos. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 No hay novedades?? Responder
JuaNiYo_ Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 de domingo en domingo y tiro por k me toca xDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 :ranting2: Responder
dunedey Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Dunedey muy buenas pues yo el otro dia desmonte todo el guarnecido del pronton trasero, y total que al final los cables de las luces de marcha atras te vienen por la izquierda y yo tengo todos los cables por la derecha, y como no tenia cable para empalmar, volvi a colocar todo y posponerlo. Asi que ya sabes por donde tienes que poner los cables, otra cosa, al quitar el guarnecido lateral vi, que lo que estabamos hablando de los tornillos que sujetan el paragolpes por el interior, no se ven tampoco sin el guarnecido, yo cogi del taller de mi tio dos llaves de tubo del 10 creo que era y con eso lo quite, cogi dos por que te cuento, mi tio tiene una de las llaves cortadas casi por la mitad, encones entra perfectamente en el vaso de la otra llave que esta entera, y con ello tienes una llave tela de larga y llegas sin problemas al tornillo. Espero que te salga bien todo, yo voy el sabado para sevilla, si te decides a quitarlo el sabado por la tarde lo que puedo hacer es irme un rato antes y con eso te echo una mano, yo tengo que estar alli para esto de las nueve de la noche, pero si quieres me voy apra estar alli para las seis y lo montamos. Saludos. Puff, el sabado no puedo tio, hay algunas cosas que no entiendo, yo el prolongador que tengo no esta totalmente hueco, solo esta hueco por el principio, ¿serviria?, o ¿tiene que estar totalmente hueco?, por otro lado, ¿que hay que empalmar cables? a que te refieres con esto?. Un saludo!! Responder
A3SL Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Buenas chicos: En mi coche y en allegados ya he instalado unos cuántos parktronic y de todo tipo,desde Valeo,Beep,origen... Sin duda me quedo con los electromagneticos y sin dudarlo con el de Magnetti Marelli y ahora paso a explicaros los pros y contras: PROS : La instalación es muy discreta ya que no se ve nada desde el exterior,y si quieres desde el interior tampoco.En éste caso el Magnneti tiene un sensor de movimiento que en cuánto estás sin mover el coche aunque tengas un objeto cerca el no pita,luego evitas dolores de cabeza.Decir q es SUPERSENSIBLE al movimiento,no te da tiempo a desplazar un poco el embrague y ya te pita de nuevo.Una cosa muy curiosa es q es el único q te deja aparcar hasta 2cm!!! no cómo la mayoria que de 30cm no pasan... Una cosa curiosa q pasa con éste tipo de sistemas ocultos es que la gente se te queda mirando en plan..." le pega...." ya que 2cm es muuuy poco y se apura demasiado,para mi PERFECTO. CONTRAS : Requiere si o si desmontar la defensa ( yo lo haría siempre sea el q sea..es muy fácil ) y el fallo q arriba pusisteis,en lluvia.Cuando llueve mucho en cuánto arrancas y pones la marcha atrás te pita cómo si estuvieses pegado a algo durante tres segundos,después ya pita genial.Sin duda una pequeña pega a la que te acostumbras y ya está... Sin duda para mi el mejor es éste de los que he probado.En mi caso llevo toda la instalación oculta y el zumbador lo metí en el hueco portaobjetos de la plaza de detrás del conductor para que se oiga bien ya que la mayoria pecan de un zumbador muy justo si llevas música ( y no hablo de llevarla alta ) La instalación queda perfecta y es más,a mi me han dado un buen golpe ( me hundieron una esquina ) y no he tenido que hacer nada,quedó perfecto. Respecto al Hispasonar nunca lo he probado. Saludos! Editado 22 de Enero del 2010 por A3SL Responder
JuaNiYo_ Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 que precio tiene este sensor Magnetti Marelli Responder
A3SL Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 que precio tiene este sensor Magnetti Marelli No te lo puedo decir a ciencia cierta,pero de PVP creo q está a unos 60 euros. Responder
jozee1889 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo estoy en proceso de terminar de omntar el sensor este de magnetti, a mi me salio por 89€ hace casi dos años, no puedo decir como va por que no lo tengo conectado todavia. La cuestion Dunedey, es que yo he dejado todos los cables del sistema en el lado derecho del coche, y los cables a los pilotos de marcha atras entran por el lado izquierdo, yo por eso tengo que empalmar cables para llegar a la corriente de la luz de marcha atras, respecto a lo de la llave de tubo, tiene que se un poco hueca por dentro ya que tienes que entrar el tornillo de para golpes para llegar a la tuerca. Saludos a todos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 que precio tiene este sensor Magnetti Marelli No te lo puedo decir a ciencia cierta,pero de PVP creo q está a unos 60 euros. Responder
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