audi_a4_97 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Yo tengo un A4 pre-restyling y como todos sabeis lleva los antinieblas dentro de los faros normales, lo que ocurre es que yo cambie mis faros por unos con angel eyes, por lo que me quede sin antinieblas. El caso es que quiero saber si es posible acoplar los antinieblas de los A4 restyling a mis rejillas laterales de abajo, que lo he estado buscando por los bricos y no lo he encontrado. Gracias de antemano. Responder
b5Crew Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mira en la pagina de bricos Alli esta lo ke buscas! Aparte te encontras con bricos muy buenos que te apetecera azer! Un Abrazo socio! Responder
audi_a4_97 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mira en la pagina de bricos Alli esta lo ke buscas! Aparte te encontras con bricos muy buenos que te apetecera azer! Un Abrazo socio! :crying_anim: Hola b5Crew podrias ponerme el enlace que sigo sin encontrarlo plis... Responder
Puffy Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2244281 Saludos Responder
b5Crew Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Sorry Por no poderte facilarte el Link antes Eske te lo puse a la hora de comer y desconecte el pc y me fui a trabajar Sorry Suerte que tenemos Dn.Puffy Responder
audi_a4_97 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Gracias a los doss!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.