osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 pues nada lo cuelgo aqui por si algun compañero lo busca y le interesa son los dos por 400 euros mas el porte,no lo veo execibamente caro comprandolo con lo que vale en el conce,y como lo envian a españa...pues nada señores ahi lo dejo y suerte http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-8L-Front-und...=item35a584568f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 gracias osele, que pena que ahora me pille apurado de pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 gracias osele, que pena que ahora me pille apurado de pasta :ranting2: nada taico,lo puesto porque lo eh visto y seguro que a alguien le interesa que estan muy cotizados. que pena que aqui en españa temos falta de estos paragolpes,porque en ebay de alemania y e visto 10 por lo menos tanto delanteros como traseros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que pena osele, tenía ganas de ver tu coche con ellos puestos. Suerte con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola Rondor, creo que te equivocas con tu respuesta, se refiere a que ha visto un anuncio en Ebay y lo ha puesto para que los que quieran un juego los pueda comprar a ese estupendo precio. Felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 exasto manu estos no son los mios,los mio los tengo en el taller que por falta de tiempo no puedollegarme,como dice patrick es por si alguno del foro le interesa que seguro que lo ahi. eso si el que este dispuesto a comprarlo que lo aga porque este precio 2 paragolpes....solo el delantero cuesta eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Es muy buen precio...lástima ser estudiante todavía xDDD. En ebay Alemania hay muchísimas cosas interesantes para los A3,es un sitio de obligada visita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo de ebay no me puedo quejar eh comprado varias cosas y todo correcto y fiable,eso si como dicen en otro post que ahi,algunas cosas tardan mas que otras,ahora estoy detas de unos focos traseros "german look"que si lo consigo otra cosa mas para mi a3 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atletico1985 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo malo es el idioma,que no es mi fuerte...si fuese en inglés sí,pero alemán...tendré que utilizar el traductor,pero es un coñazo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo malo es el idioma,que no es mi fuerte...si fuese en inglés sí,pero alemán...tendré que utilizar el traductor,pero es un coñazo xD solamente es comprar y pegar..yo ahora eh comprado(hace 2 semanas)unas pegatinas en china y sin problema siempre me llegan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola Rondor, creo que te equivocas con tu respuesta, se refiere a que ha visto un anuncio en Ebay y lo ha puesto para que los que quieran un juego los pueda comprar a ese estupendo precio. Felices fiestas. Menos mal, que susto!! :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola Rondor, creo que te equivocas con tu respuesta, se refiere a que ha visto un anuncio en Ebay y lo ha puesto para que los que quieran un juego los pueda comprar a ese estupendo precio. Felices fiestas. Menos mal, que susto!! :shocked: por donde andas ahor manu?que no ahi quien te vea el pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Eso Manu, ¿qué tal chaval? No sabemos nada de ti ¿todo bien, verdad? Saludos, majos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Tampoco me parece tan barato teniendo en cuenta que están usados y hay que volverlos a pintar si o si, son 400€ más el envío, más las rejillas y el difusor, 800€ eureles como mínimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Tampoco me parece tan barato teniendo en cuenta que están usados y hay que volverlos a pintar si o si, son 400€ más el envío, más las rejillas y el difusor, 800€ eureles como mínimo aver es una informacion que pongo aki para que el que este interesado lo compre o no,no es ningun tema de discursion. yo sino me equivoco el paragolpe conpleto con todas sus rejillas creo que sale en la casa cerca de ese precio o el mismo,aparte sumale un sistema de lavafaros que seguro que van aparte mas el pintado... despues el trasero rondara tambien los 300 euros mas el pintado ya son un total de 700 euros mas pintarlos que no creo que suban mas de 70e(por lo menos es lo que cobran en el taller que yo dejado los mios)asinque...como todo en esta vida se puede hablar y negociar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.