Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 FELICIDADESSSS MUCHACHOTE venga, un saludo. Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Felicidades Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 FElicidades amigo, esto ahi que celebrarlo ya sabes que nos debes una a los sevillanos, jejej. Que lo pases muy feliz en tu dia, ademas que regalo mejor que la preciosidad de hija que tienes. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Felicidades Mariano y como dice Vampi, vaya regalito de cumpleaños Un abrazo Responder
Carlucos Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Felicidades Y enhorabuena por la peque Responder
jurbo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ¡Felicidades Marianoool! Yo para variar del resto, además de por la niña te felicito por haber terminado la carrera, que hacer un niño no tiene pinta de ser muy dificil jajaja sin embargo la carrera... ¡ay amigo!, qué paciencia hay que tener. Estás que te sales, compra bonoloto o algo Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Muchisimas felicidades, dentro de 40 días te cojo Un saludo. Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 felicidades Mad-i!!!!!!!! Por cierto, SOMOS DEL MISMO DIA!!!, pero yo es que no puse lo del cumpleaños QUE PASEMOS UN BUEN DÏA PUES!!!! Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Joer Mariano, no paras de celebrar eventos !!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Gracias a todos!!! La verdad es que estoy que me salgo...ya os contaré una cosa que está al caer y lo puedo bordar. Os debo una cervecita a todos!!! :blink: Abuelo, Felicidades!!! ¿Cuántos cumples? Bueno, me alegra compartir el día de mi cumpleaños con tan ilustre forero... Salu2. PD.- Tengo ya la edad perfecta para el A4 Avant, eh! Editado 21 de Septiembre del 2004 por Mad-i Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Abuelo, Felicidades!!! ¿Cuántos cumples? Bueno, me alegra compartir el día de mi cumpleaños con tan ilustre forero... :blink: Salu2. PD.- Tengo ya la edad perfecta para el A4 Avant, eh! me temo que eso de ilustre forero te lo aplicaría más a tí. figura!!! En cuanto al año, pues te comunico que el abuelo comparte algo más que el día 21/09 contigo....... Tirate a por el avant, claro que si!! Responder
aitor2001 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Felicidades Mariano, ya se te acumulan las feliciitaciones,solo falta la de "felicidades por tu Avant nuevo" Responder
Nerea Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Estas que te sales! tu niña, el título de ingeniero, tu cumple...chiquillo, deja algo a los demás! Un beso y muchas felicidades! :blink: Responder
Juanjo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Muchas felicidades . ¿pero es que se puede pedir algo más? :blink: Abuelo: Felicidades también , (ya sólo tienes que poner el año) P.D. Anotada la cervecita. Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 felicidades a los dos! :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.