RDA Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Mad-i, felicidades!!! Espero que pases un buen día. Buena cosecha el 71. Eso va también paor tí, Abuelo!!! Felicidades a los dos, de corazón. A mi los 33 me tocan a finales de año. Mad-i, espero verte en esa cervecita, pero tienes que traernos a la pequeñaja, ok? Saludos. RAFA <_< Responder
kyfran Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Felicidades mad-i <_< :o ... vaya, cuantas felicitaciones en tan poco tiempo ¿eh? un abrazo kyfran Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 FELICIDADES!!! macho.. con ese pedazo de año que llevas no me estraña que no nos quede nada de suerte para los demás!! Aunque me parece que el "regalo" que has tenido es uno de esos que luego llevan un monton de complemento!!! El kit de los pañales, el kit del cole, el kit para doromir.... Responder
pedroA4 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Felicidades Mad-I, te vienen todas juntas Y felicidades a ese abuelo que se niega a reprogramar su 6cilindros diesel por aquello de la edad Responder
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 felisidades! Responder
Pires Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ¡Macho, estás que te sales! ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! Saludos Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Por cierto, SOMOS DEL MISMO DIA!!!, pero yo es que no puse lo del cumpleaños QUE PASEMOS UN BUEN DÏA PUES!!!! pues ponlo, así el proximo año no se nos pasa oye, FELICIDADES ENTONCES Responder
mensur Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 nene, 33 , jejejejej casi un chaval FELICIDADES Saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.