adpa Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola tod@s, Ayer me paso una cosa muy curiosa. El domingo llené el deposito de mi A3 realicé 20km y marcaba lleno. Lo guardo en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, salta la luz de la reserva, la aguja de combustible no sube y pone que que puedo realizar 0km. Como sabía que lo habia llenado el dia anterior andé sobre 1 km hice una vuelta de unos 180º di marcha atras andé unos 100m y lo paré y cuando lo volví a arrancar marcaba. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Responder
lechugino Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola tod@s,Ayer me paso una cosa muy curiosa. El domingo llené el deposito de mi A3 realicé 20km y marcaba lleno. Lo guardo en el garaje y el lunes por la mañana cuando lo arranco, salta la luz de la reserva, la aguja de combustible no sube y pone que que puedo realizar 0km. Como sabía que lo habia llenado el dia anterior andé sobre 1 km hice una vuelta de unos 180º di marcha atras andé unos 100m y lo paré y cuando lo volví a arrancar marcaba. ¿Os ha pasado esto alguna vez? pues la verdad no a mi nunca lo que si me a pasado es parar el coche y marcar 30 y cuando lo e cojido al dia siguiente por la mañana y lo e arancado ponia 10 o algo similar. un saludo. Responder
yermau2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Eso me paso a mi una vez, hacienole el reset al marcador de revision del FIS, no subia la aguja del deposito por mucho que le echara, y estube una semana con ello asi. Calculando a ojo y esperando a que se le fuera tal y como vino. Al final lo solucione, haciendole un reset duro a la centralita... osea desconecte la bateria del coche, dejandolo sin bateria 3 o 4 minutos. Volvi a conectarla y volvio a andar bien, marcandome el deposito correcto. Puede ser eso, mira haber primero eso. pero no creo que sea muy grave el asunto....Suerte ya nos cuentas. Responder
adpa Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Se he arregló solo como ya comento en mi post. Era por saber si le sucedia a más gente y se repetia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Esta loco el coche jaja ! Responder
chupilerei Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo me decanto a que teneis algun problema en el aforador del deposito, a mi no me ha pasado nunca Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 O el famoso fallo de los cuadros ! Responder
matrix Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 como habia una serie por ahi que decia "cosas de casa" aqui modemos decir "cosas de audi" jajjaaj. lo que hay que hacer es tratar al coche con cariño y su cuadro con un paño suave de seda , para que no le haga daño. jajajaj Responder
KaRTs Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 A mi tambien me paso lo mismo y ni mas ni menos en medio de la ITV !!! Estaba cagao justo en la parte que miran frenos me hicieron apagar el coche y luego volver a encender y veo que no sube ni la gasolina ni la temperatura del agua y me empieza a pitar aquello... yo no sabia que cara poner y por suerte cuando me volvieron hacer apagar y encender ya funcionaba normalmente!! Un mal rato que no se lo deseo a nadie jajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Seria una falta leve, asiq te hubieras librado igualmente. :shocked: Responder
adpa Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 ¿Cual es el famoso tema de los cuadros??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Se solian o suelen estropearse las esferas de temperatura y gasolina y habia que cambiar el cudro completo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.