paul2008 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Mi coche en algunas carreteras tiende a irse a la derecha y en otras va perfecto por lo que entiendo que tengo un alineado correcto. Lamentablemente no tengo las cotas. Pero esto es fácil, si donde lo llevas no te lo saben alinear como el señor manda, llevalo a otro conce y si sigue = llevalo a otro. Con mi anterior coche me pasaba esto, hasta que di con el conce que me lo dejo perfecto. Es un rollo pero hay veces que no queda otra. Saludos. Responder
Invitado OscarJMC Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Mi coche en algunas carreteras tiende a irse a la derecha y en otras va perfecto por lo que entiendo que tengo un alineado correcto. Lamentablemente no tengo las cotas. Pero esto es fácil, si donde lo llevas no te lo saben alinear como el señor manda, llevalo a otro conce y si sigue = llevalo a otro. Con mi anterior coche me pasaba esto, hasta que di con el conce que me lo dejo perfecto. Es un rollo pero hay veces que no queda otra. Saludos. Hola a todos..... El otro día vilví como os dije al conce.... pues bien, parece ser que me desmontaron todo y dejaron que el coche asiente, y me volvieron a hacer la alineación, y parece que ahora va muchisimo mejor...pero se ha visto agrabado en el consumo....a hora de media e hace 6.5 7, cuando antesme venía haciendo una media de 5.8-6.2. :cry1: A que puede ser debido esto ahora.... me han tpcado la centralita? Responder
Audi Crash Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mi A4 es del 11 de Febrero del 2011 y aún está en el taller, intentando arreglar el porque se va hacia la derecha. Adjunto link con mi odisea, aunque creo que no os sirva de consuelo. Saludos, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256121 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.