Jump to content

Dirección A3 1.9 TDIe Restyling


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

A ver si me podéis ayudar con esto......

Estoy empezando a pensar que soy un poco paranoica y cada día noto una cosilla nueva que acaba desapareciendo con el tiempo y vuestros consejos.... :ranting2: :cfsd1:

 

El caso es que noto al girar, como si el volante tirara hacia el lado contrario y la dirección no fuera demasiado suave. Lo noto a todas las velocidades, aunque principalmente a alta porque es normal que al ir subiendo velocidad se vaya endureciendo.

 

No sé describirlo, es como un latigazo que yo ya detecto porque estoy bastante pendiente y quizás como os digo sea un poco paranoia o las ruedas.....son unas Pirelli PZero Rosso 225/45/17 91W, sería normal cuando no van bien de presión pero ya lo he comprobado.

 

En fin, a ver si os pasa también y es que el coche es así, o tienen algún problema.

 

El coche tiene 9.000 km y es nuevo de Junio.

 

Gracias por vuestras respuestas!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

A ver si me podéis ayudar con esto......

Estoy empezando a pensar que soy un poco paranoica y cada día noto una cosilla nueva que acaba desapareciendo con el tiempo y vuestros consejos.... :ranting2: :cfsd1:

 

El caso es que noto al girar, como si el volante tirara hacia el lado contrario y la dirección no fuera demasiado suave. Lo noto a todas las velocidades, aunque principalmente a alta porque es normal que al ir subiendo velocidad se vaya endureciendo.

 

No sé describirlo, es como un latigazo que yo ya detecto porque estoy bastante pendiente y quizás como os digo sea un poco paranoia o las ruedas.....son unas Pirelli PZero Rosso 225/45/17 91W, sería normal cuando no van bien de presión pero ya lo he comprobado.

 

En fin, a ver si os pasa también y es que el coche es así, o tienen algún problema.

 

El coche tiene 9.000 km y es nuevo de Junio.

 

Gracias por vuestras respuestas!!! :flwrs:

ves al concesionario y comenta el problema que tienes y que te hagan un alinieado de la direccion, el coche esta en garantia coste 0 ,por lo nuevo que es seguro que con el alineado se arregla ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

A ver si me podéis ayudar con esto......

Estoy empezando a pensar que soy un poco paranoica y cada día noto una cosilla nueva que acaba desapareciendo con el tiempo y vuestros consejos.... :thumbsup: :crying_anim:

 

El caso es que noto al girar, como si el volante tirara hacia el lado contrario y la dirección no fuera demasiado suave. Lo noto a todas las velocidades, aunque principalmente a alta porque es normal que al ir subiendo velocidad se vaya endureciendo.

 

No sé describirlo, es como un latigazo que yo ya detecto porque estoy bastante pendiente y quizás como os digo sea un poco paranoia o las ruedas.....son unas Pirelli PZero Rosso 225/45/17 91W, sería normal cuando no van bien de presión pero ya lo he comprobado.

 

En fin, a ver si os pasa también y es que el coche es así, o tienen algún problema.

 

El coche tiene 9.000 km y es nuevo de Junio.

 

Gracias por vuestras respuestas!!! :crying_anim:

 

uhmm no se si es la misma sensacion que he explicado yo en un post de ayer o antes de ayer.

 

Tengo las mismas ruedas con 17000 km creo recordar, y mañana verificare la presion antes de un viaje que voy a hacer.

 

Mi sensacion es al girar a la izquierda, que al rectificar la curva y des-girar, noto como un salto en la direccion en vez de ser suave el desgiro. Solo lo noto a izquierdas, ya que a derechas va perfecto. Tambien es algo muy leve, quizas sean paranoias mias.

 

Mirare yo el inflado de lasruedas, o si alquien tiene alguna idea de donde puede venir. Ya se que lo mejor es ir al concesionario, pero seguro que alli lo primero que dicen que son paranoias........

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!!

Lo primero FELIZ AÑO!!!

Lo segundo, gracias por vuestras respuestas!!!

Comentaros que ya lo llevé al conce por esto, al mes más o menos de tenerlo y después de probarlo durante 70 km (vaya morro!!!) me dijeron que no notaban nada, que el coche es así. Después de insistir bastante me revisaron la alineación y me dijeron que todo estaba dentro de las tolerancias.....en fin, quizás sean paranoias mías, o las ruedas, yo no estoy con ellas demasiado contenta, hacen bastante ruido en la rodadura y esto que os digo y que noto desde el principio.

En fin habrá que irlo viendo, gracias de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Lo primero FELIZ AÑO!!!

Lo segundo, gracias por vuestras respuestas!!!

Comentaros que ya lo llevé al conce por esto, al mes más o menos de tenerlo y después de probarlo durante 70 km (vaya morro!!!) me dijeron que no notaban nada, que el coche es así. Después de insistir bastante me revisaron la alineación y me dijeron que todo estaba dentro de las tolerancias.....en fin, quizás sean paranoias mías, o las ruedas, yo no estoy con ellas demasiado contenta, hacen bastante ruido en la rodadura y esto que os digo y que noto desde el principio.

En fin habrá que irlo viendo, gracias de todas formas.

Saludos.

hola helenA3,como tienes el coche en garantia te dicen que esta todo dentro de las tolerancias,si no estubiera en garantia te desmontan medio coche y el sablazo,que sabran ellos de tolerancias (bueno para lavarse las manos si) quien llevas el coche todo el dia eres tu y saves como va realmente y lo que le vas notando durante la conduccion,y luego te dicen no pasa nada :flwrs: al final hay que tener tolerancia con ellos,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.