ghatorade Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Alguien me puede echar un cable, resulta que un compañero del trabajo se quiere comprar el sportback 1.6 fsi ambition. El precio que le han dado en el conce es de 24.000 euros. sin extras. Alguien puede decirme si lo puede sacar mas barato???? Gracias de antemano Responder
ghatorade Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 nadie me puede ayudar??? Responder
pagka Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo creo que unos 23400 SIN matricular no hay problema , pero si quieres pregunto. Seria en Madrid.... Responder
ghatorade Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Gracias te lo agradeceria, con solo saber el concesonario me pordria valer, ya que cuando compre mi coche me igualaron el precio. Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Siendo de Vigo , cualquier concesionario de Madrid se tira al 7% por lo menos. Tu venta siendo de donde eres es imposible , por lo que se tiran el rollo y una unidad mas vendida.De todos modos no lo iban a vender...... Responder
ghatorade Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues el mio me saliera en 26300, lo compre en junio del año pasado. Pero voviendo al sporback me ha dicho el compañero q por 600 euros de diferenci pues matricula el el coche y ya le sale al mismo precio que me has dado. Beno, saludos, gracias y si alguien lo puede conseguir mas barato que avise jeje ) Responder
ghatorade Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Por cierto pagka ya seria extraño que se tiraran el rollo tantas veces en el conce, primero conmigo y ahora con el compañero?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.