naran Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno aunque para muchos esto les parecerá una tonteria y pensarán que les da igual hoy estoy triste porque ha muerto mi perro después de 11 maravillosos años que nos ha dado a la familia y nos ha protegido de cualquier intruso. Era todo un campeón y muy noble y eso que a simple vista puede despertar rechazo en la gente al ser denominado (mal denominado) raza potencialmente peligrosa. Era de la raza American Stamford Shire Terrier. Pero siempre he dicho que un perro es un fiel reflejo de como es su dueño y como lo educa. Bueno si encuentro fotos de él las pondré esta semana o cuando volvamos de las fiestas navideñas. Y para aquél que le importe y quiera saber más de esta raza solamente tiene que preguntarme en todo lo que sepa de tal raza. Gracias y FELIZ NAVIDAD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Bueno aunque para muchos esto les parecerá una tonteria y pensarán que les da igual hoy estoy triste porque ha muerto mi perro después de 11 maravillosos años que nos ha dado a la familia y nos ha protegido de cualquier intruso. Era todo un campeón y muy noble y eso que a simple vista puede despertar rechazo en la gente al ser denominado (mal denominado) raza potencialmente peligrosa. Era de la raza American Stamford Shire Terrier. Pero siempre he dicho que un perro es un fiel reflejo de como es su dueño y como lo educa. Bueno si encuentro fotos de él las pondré esta semana o cuando volvamos de las fiestas navideñas. Y para aquél que le importe y quiera saber más de esta raza solamente tiene que preguntarme en todo lo que sepa de tal raza. Gracias y FELIZ NAVIDAD. Pues que decir........ lo siento muchisimo, para mi no es ninguna tonteria. Me encantan los animales, mas que algunas personas y cuando se tiene uno en casa, es uno mas de la familia, espero que lo lleveis bien, saludos y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mucho ánimo, yo pase por lo mismo hace año y medio y depues de asimilar su perdida hemos decidido de tener otro !compañero amigo! y no veas com cambia tu estado de ánimo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo siento mucho, mi mas sentido pesame desde Pontevedra. yo tambien tengo perro y se lo que se siente, asi que mucho animo desde aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 El caso es que yo ya no vivo con mis padres porque formé mi familia y yo tengo otro perro pero es que el otro practicamente lo criamos mi padre y yo y han sido muchos momentos buenos y otros no tan buenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por vuestro apoyo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Puedo entender cómo te sientes, tengo un Boxer de 9 años y cada vez que pienso que se hace mayor me pongo malo. Hace veinte minutos estaba bañándolo, en la bañera, no veas para meterlo y sacarlo de la bañera, 40 kilos pesa el "animalito", y hay que meterlo a pulso porque no le gusta el agua caliente. Cada vez que lo veo jugando con mi hija de 2 años y medio y veo lo noble que es...En fin, que como dice una tía mía, apasionada de los perros, "lo único malo que tienen es que duran muy poco", y es verdad. ¡Ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo siento muchisimo. Se lo que duele , es uno más en la familia. A los que nos gustan los perros , los queremos más a ellos que a muchas personas. Soy amante de los animales , tengo dos perros , uno de ellos con 11 años y un soplo en el corazon que tiene de nacimiento y el cual lo esta haciendo envejecer a marcha rapidisima este ultimo año. Solo con pensar en que cualquier dia nos deja , se me pone un mal cuerpo........ Fue padre hace 9 meses , y me he quedado con un hijo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo siento....Yo también tengo perros(13 galgos) y cuando uno fallece da muchísima pena....COmo he dicho alguna vez, en mi caso no tengo mucho arraigo con ellos porque los cuida mi padre más que yo. En nuestro caso dan mucho trabajo (dos veces por semana ir a por la comida al carnicero, cocinar dos veces al día durante una hora su comida,limpiar las heces que dejan por el patio y en su habitación,....). Espero que pronto recuperes la normalidad....Un abrazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Lo siento mucho, también se lo que se siente, a nuestros amigos se les quiere más que a muchas personas, son uno más de nuestra familia, y como dijo alguien algún día: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro..." Ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 ANIMO yo tambien se lo mal que se pasa y no es ninguna tonteria, se les termina queriendo muchisimo, ves verdaderamente lo que dan ellos por ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 ¡¡¡¡ CIAO RAGAZZO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 nobleza, lealtad, alegría al verte.... son tantas cosas las que dan a cambio de nada, que ... es normal la tristeza que nos embarga al perder un fiel compañero,.. mas si han sido 11 años. Animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ánimo compañero. Mi westy y yo te mandamos nuestro más sincero pésame. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que descanse en paz el pobrecito Zarco. Vito mi carlino y yo te mandamos animos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.