DonCharlyMf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo se compañero todavia tengo pendiente poner unas fotos del coche pero estoy falto de tiempo. Estás navidades las pondré. Pero a lo que iba es que noto un pequeño grillo por encima de mi, pero no lo localizo. Estaba pensando en las gomas del techo pero con el techo abierto sigue sonando. Suele ser cuando hay torsion en el coche pero no es siempre. SUGERENCIAS????????? Responder
Fernandino Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo se compañero todavia tengo pendiente poner unas fotos del coche pero estoy falto de tiempo. Estás navidades las pondré.Pero a lo que iba es que noto un pequeño grillo por encima de mi, pero no lo localizo. Estaba pensando en las gomas del techo pero con el techo abierto sigue sonando. Suele ser cuando hay torsion en el coche pero no es siempre. SUGERENCIAS????????? Habla con Dunedey... Un experto en ruiditos ... Responder
jozee1889 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo el ruido que tenia en el coche a la hora de torsionar era un clac, el cual me solucionaron en el cocesionario, decian que era de la barra central que tenemos nosotros con el sky system, al apoyar con las trasversales, es decir las que estan encima de las puertas, pues ahi pegaba una especie de pellizco una con otra y de ahi el ruido. Te recomiendo que vayas al conce si tienes el coche en garantia y que se quiebren ellos la cabeza. Saludos. Responder
Moongoose Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo el ruido que tenia en el coche a la hora de torsionar era un clac, el cual me solucionaron en el cocesionario, decian que era de la barra central que tenemos nosotros con el sky system, al apoyar con las trasversales, es decir las que estan encima de las puertas, pues ahi pegaba una especie de pellizco una con otra y de ahi el ruido. Te recomiendo que vayas al conce si tienes el coche en garantia y que se quiebren ellos la cabeza. Saludos. la barra esa esta en la parte trasera del Open no? A mi me cruje un poco al salir del garaje y a veces cuando lo llevo cerrado, abierto nunca. Responder
galiza Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 a mi me tiene hecho el ruído con el cerrado....siempre me lo arreglaron en garantía en el conce...pero no tengo ni idea de que era...un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.