GOLFOTDI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 hola a todos, tengo un sporback del 2007, sin xenon, y quisiera activar la luz de día (sin tener el mando de luces con luz día) como el golf VI, no se si es posible, creo que sería como llevar la larga, en el faro interio junto a la rejilla, alguien sabes si eso se puede activar con el vagcom y como, gracias de antemano. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si no llevas bixenon,lo único que podrás hacer es activar los antinieblas como diurnas. Saludos. Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si no llevas bixenon,lo único que podrás hacer es activar los antinieblas como diurnas. Saludos. +1 Responder
Nephilim Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 no es cierto. Puede activar los antinieblas como luz de día, y tambien puede activar las cortas como luz de día. Lo que prefiera. Las largas no se puede. Responder
_Elvega_ Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ami me interesaria activarlos tbn y de paso lo del coming home y leavieng home. pero no tgno vag com ni sabria como hacerlo. alguien lo tiene en madrid io alrededores( me desplazaria) a parte de acrodar un precio Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) no es cierto. Puede activar los antinieblas como luz de día, y tambien puede activar las cortas como luz de día. Lo que prefiera. Las largas no se puede. Ahí me has dado Nephilim,no tenía conocimiento de poner la luz corta como diurna :claugh: :claugh: Golfotdi ya sabes las opciones que tienes: -Antinieblas como diurnas. -Luz corta como diurna. Editado 23 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
GOLFOTDI Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 De los que habéis respondido u otros, como se activan las cortas como luz día y como funciona, gracias de antemano. Ráfagas Responder
Nephilim Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues se activan activando el bit 3 o 4 del byte 0 del modulo 9. Uno de ellos activa solo las luces de cruce y el otro, las de cruce y las de posición delantera y trasera, pero ahora mismo no sé cual activa cada cosa. Una vez activado las luces se encienden siempre al dar el contacto al coche. Se supone que se deben activar al quitar el freno de mano, pero a mi eso no me funciona, se me activan directamente con el contacto. Responder
bahacorrr Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 COMO PUEDO ACTIVAR LAS LUCES DE POSICION PERMANENTEMENTE EN UN A4 b7. ES POSIBLE Responder
Halejitto Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 todabia no ha conseguido nadie encender las largas en los sin xenon a modo de luz diurna igual k el golf VI... seria muy interesante... yo lo he visto en uno con bixenon y m gustaria hacerselo al mio k no tiene xenon.... ayudaaaa!!! saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.