CHISPAS Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 !a pagar religiosamente! My Webpage My Webpage Creo que la VW lo ha metido ya en mi cuadro ,un dia no me arranco el coche .. pero he pagao pa entenderse es un inmobilizador con gps o conexion al banco.. SENSOR_REVOLUCION.htm Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 mal asunto ese Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo creo que roza la ilegalidad, si no pagas que te pongan una demanda por moroso pero no te pueden hacer eso, yo flipo Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Eso eso chip igual q los perros, vaya cosas que ahiq ue escuchar... Responder
Alberttt Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 y ese chip no se puede arrancar?? ni que sea a mordiscos??? Responder
CHISPAS Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Para las teles de plasma ,las caritas .. ya se lo ponen.... que P... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.