segoviano Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 muy buenas compañeros, pues en casa aparte del A4, tenemos un golf IV con 250.000 km y como el primer dia. menuda maravilla de coche!!!! pero a lo que vamos, con esos km hemos decidido cambiarle toda la supension, delantera y trasera, (muelles y amortiguadores). es el golf IV TDI de 110 cv, y hemos comprado la suspension completa del GTI, que era mas dura, mas baja y mas deportiva. la verdad que nos han hecho un precio acojonante en el conce al comprar las piezas (un 39% de dto), en total han sido 535 euros en piezas, y de descuento 229 € el caso es que os pongo ahora las 4 referencias de los muelles y amortiguadores, y os pido que las metais en el ETKA,para comprobar que corresponden a: - golf IV - 5 puertas - tren rodaje deportivo GTI tienen que cumplir esas 3 condiciones. las referencias que hemos comprado son: - 1J0 413 031 CH (2 UNIDADES) - 1J0 511 115 AH (2 UNIDADES) - 1J0 513 025 DA (2 UNIDADES) - 1J0 411 105 AM (2 UNIDADES) os agradeceria que las metieseis un momento en el ETKA y me confirmaseis que corresponden a un 5 puertas, y que son los que corresponden a la version GTI. un saludo a todos, y feliz navidad!!!!!!!!!!! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Joer me a petado el ETKA y no arranca antes de terminar de mirartelo. Lo unico que pude ver es que las referencias de los dos amortiguadores son : amortiguadores de presion de gas de tren deportivo. No pude ver modelo. A ver si alguien que maneje mejor el Etka y que le funcione puede ayudarte Un saludo. Editado 22 de Diciembre del 2009 por ANGEL 2.8E Responder
segoviano Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Joer me a petado el ETKA y no arranca antes de terminar de mirartelo. Lo unico que pude ver es que las referencias de los dos amortiguadores son : amortiguadores de presion de gas de tren deportivo. No pude ver modelo. A ver si alguien que maneje mejor el Etka y que le funcione puede ayudarte Un saludo. muchisimas gracias por tu ayuda angel, a ver si alguno otro forero nos termina de iluminar..... venga chicos dedicarme 30 segundillos y ya me quedo tranquilo!!! gracias a todos!!! Responder
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Uffff, a mí solo me sale el precio, no a que modelo corresponde........ seguiré indagando. Responder
segoviano Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 nadie con el ETKA y 30 segundos libres????????????????????' Responder
kantusjack Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A ver si con esto te vale ... 1J0_413_031_CH.pdf 1J0_511_115_AH.pdf Responder
kantusjack Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 y esto .... 1J0_513_025_DA.pdf 1J0_411_105_AM.pdf Responder
kantusjack Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) No hay nada como internet .,..... P.D. Recuerdos a Bea Editado 23 de Diciembre del 2009 por kantusjack Responder
wagen Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Te pego lo que he encontrado. ****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** Espero no haberte liado más. Responder
segoviano Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 A ver si con esto te vale ... SANTOS ERES UN CRACK!!!!!..... ......como me entere yo que algun gil***ollas te despierta a los chicos por llamar a horas que no debe........me lo cargo!!!!! y esto .... me remito a lo anterior, eres un crack!! No hay nada como internet .,..... :P P.D. Recuerdos a Bea bea te devuelve los recuerdos, mil gracias por todo, como siempre Te pego lo que he encontrado. ****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** Espero no haberte liado más. wagen, tu tambien lo has bordado, me habeis dejado tranquilo porque esta todo pedido a la perfeccion, mañana nos la terminan de montar, y seguro que va a ser como estrenar coche, porque despues de 250.000 km con la misma suspension.........que ganas de cogerlo!!!!! Responder
wagen Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Vas a estrenar coche. En mi anterior coche se la cambié a los 200 y Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.