Jump to content

pregunta audi a4 1.9 tdi 110cv


borja_mkt

Publicaciones recomendadas

hola

soy nuevo por aqui y queria hacer una consulta sobre un coche para saber vuestra opinion.ya conozco a alguna persona por aqui ya que mi hermano tambien anda por estos lugares con un b6.

bueno la pregunta es que me voy a comprar un audi a4 1.9 tdi el 110cv con 160.000km y me piden 3.000euros es del año 1997, de chapa esta bien el coche solo algun rasponcin de nada y el interior lo tiene cuidado y queria saber como lo veis vosotros de km y de precio.

Editado por borja_mkt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche un excelente motor y de muy poco consumo; no son muchos kilómetros y te aburrirás de tenerlo. ;)

A mi parecer es muy buen precio, si está en las condiciones que comentas. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en buen estado no lo dudes, es un coche interminble, y con un motor de lo mejorcito que saco el grupo VAG al mercado, poco consumo y excelente motor, si el coche lo vale y esta bien no lo dudes, por ese precio no cjes nada en condiciones y que valga la pena.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 1.9TDI 110CV es un coche realmente excepcional, en realidad el B5 ha sido un gran coche y el tiempo le ha dado la razón.

Te dejo los datos del A4 1.9TDI 110CV que sacaron en Autopista en una comparativa con el Laguna 1.9dTi.

122CV a 3970Rpm, 26,4mkg a 2060Rpm, pesó en bascula 1380Kg y la relación peso/potencia es de 10,9kg/CV.

0-100/0-1000 10,4/ 32 Sg. Adelantamiento 80-120 4ª/5ª 9,8/ 11,6 Sg. Para que te hagas una idea su rival en la comparativa el Laguna 1.9dTi hace el 0-100/0-1000m en 11,8/ 33,3 Sg y las mediciones de adelantamiento en 10,6/ 14,8 Sg. En su epoca solo habia dos coches que aguantaban el tirón del A4 1.9TDI 110CV, uno el Alfa 156 1.9JTD 105CV cedia el terreno en aceleraciones y recuperaciones se defendia bien y el otro era el Vectra 2.0DTI 16V el cual recuperaba peor ( en bajos no tenia nada que hacer ) pero estiraba mucho mas arriba y lo que perdia abajo lo recuperaba arriba. Eran los 2 unicos rivales que tenia sin contar el Passat 1.9TDI 110CV.

Ademas no tenia ningun problema en poner en serios aprietos o superar a motores de gasolina entorno a 130-140CV, mira un Mondeo 2.0 16V de gasolina de la epoca, con 128CV en banco, 1345Kg de peso necesita para el 0-100/0-1000m 10,4/31,8 Sg, es decir diferencias practicamente inapreciables.

En el año 2000 el 1.9TDI 110CV fue sustituido por el 115CV, con mejor respuesta en bajos y medios el 115CV ronda los 130CV y los 31mkg de par, la diferencia entre ambos que el 110CV es bomba rotativa de toda la vida y el 115CV es bomba-inyector. En ambos casos estaba por encima el potente 2.5 V6 TDI 150CV, claramente más rápido que los 1.9TDI.

Si la unidad que buscas esta en buen estado con 160.000Kms tienes coche para mucho rato :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso es relativo, desde el momento enq ue alguien vende un coche tiene que dar una garantia, aunque sea particular, de hecho en cuanto firmas el contrato ay un epigrafe sobre este asunto, si quieres te paso un modelo de contrato (creo que lo tengo) para que veas que hay una clausula sobre vicios ocultos y que te protege (en teoria) sobre los posibles "problemas" del coche que el dueño no te dijo.

 

Y sobre las garantias, estas son muy laxas, mientras no pasa nada te subren todo pero cuando pasa algo siempre te salen con "esto no lo cubre", o "esta pieza es de desgaste y no entra".... asi que lo de pagar una garantia miratelo mucho por que igual pagas por un servicio que despues no cumple y "tira balones fuera" continuamente.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un sobre coste de 1000 euros por una garantia me parece algo exagerado.

 

a mi tambien me parece exagerado pero bueno.de todas formas mirara el coche antes mi padre que es mecanico y tiene un taller para saber si merece la pena o no y si tiene algo extraño

 

Es lo mejor, pero que lo mire con calma, sin prisas y a fondo, aunque le tengas que pagar una cena, eso siempre sera mejor que llevarte sorpresas, si compras (que espero que si) que sea sabiendo lo que compras (aunque este reventado), pero que sepas como esta, que no creas que has comprado un maquinon y despues descubras que has comprado un trasto viejo lleno d eproblemas, si compras un maquinon, pues compras un maquinon; pero si pagas por un trasto viejo lleno de problemas por lo menos que sepas que estas pagando por un trasto viejo lleno de problemas, pero que no te lleves sorpresas (salvo que sean agradables).

 

S2 y esperamos noticias de lo que suceda, mantenos informados, y si decides comprarlo (que ya digo que espero que si) pues unas fotillos y a disfrutarlo y esperando verte mucho por aqui.

 

S2 desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.