luis javier Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos, sabeis si hay despieze de la guantera? Es que se me ha roto la bisagra del lado derecho y ahora al abrir se cae ( no cae del todo porque la aguanta la otra pero casi), aparte que ahora ya no abre lentamente sino que car a plomo. Mi tio tiene otro a4 y le a pasado lo mismo. Voy a intentar este fin de semana a pegarla con loctite a ver si aguanta hasta que lo repare bien. Un saludo Responder
Invitado Dmx Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buenas, mira ESTE BRICO, me paso a mi, y soy yo el ke lo hizo. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Como no Dmx, cada vez que escribe algo, dejando locos a los demas de lo bien que contesta Perfecto Responder
luis javier Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 jod**, me vienes ni que pintado Gracias lo voy a intentar a ver que tal se me da. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.