pk2pk2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola tenía pensado montar michelin pero no tienen en stock, asi que tengo prisa por cambairlas antes del viaje y necesito me aconsejeis la mejor tengo 225/55 r16 95y y necito consejo de cual montar gracias Responder
Grial Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo no entiendo de neumáticos, así que me baso en la experiencia: siempre me han gustado las Dunlop, más que Michelin, por ejemplo. A ver qué dicen quienes sí saben, jejeje. Saludos ! :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Para mi sin lugar a dudas, bridgestone, antes que michelin 1000 veces. Responder
Aker Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Continental Sport Contact 2 o 3, yo tengo la 2 y estoy encantado en el cambio de neumaticos lo tengo clarisimo repito de nuevo con las Continental Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Sin duda lo mejor que hay es Good Year y Michelin. Y de Good Year cn concreto el modelo F1, una pasada. Responder
sandro73 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Yo he gastado muchos años las Michelin Pilot y muy contento con el comportamiento en mi anterior coche. Editado 23 de Diciembre del 2009 por sandro73 Responder
ALF_16 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Sin duda lo mejor que hay es Good Year y Michelin. Y de Good Year cn concreto el modelo F1, una pasada. Y de marcas segundonas, pero no x ello malas Bf Goodrich o Falken ambas duran bastante. Responder
Shoguin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yo he usado las Continental Sportcontact y las Michelín Pilot Exalto PE2 y estuve muy contento con ambas Responder
David_A_4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 yo tambien soy de Continental. Responder
vwgolf Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Michelin Primacy HP, sin ninguna duda. Son las que llevo puestas en mi coche, le he hecho ya 28000 km. y están perfectas en cuanto a conservación, no me han hecho dientes de sierra, me están gastando por igual y espero que me duren otros 20000 km. más como mínimo. El otro día en la concentración del foro ví las ruedas del A4 de JAVIVITF que son las Bridgestone Potenza y con los mismos km. que el mío más o menos están mucho más desgastadas y como si le faltaran pequeños trozos en la banda de rodadura, a mí entender me parecen unas ruedas muy blandas y están al mismo precio que las Michelin. Un saludo. Responder
Shoguin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Yo las Continental las tuve 40.000Km hasta que las cambié (el coche no tenía las ruedas bien alineadas y me comía la goma por dentro). Las traseras aún estaban a media vida. Las Michelín las llevo ya unos 45.000Km, hace 5.000 lo llevé a la revisión y me dijeron que estaban aún a la mitad... A todo esto las medidas que llevaba en el Fiesta era 195/45/R16, que normalmente con ese perfil no suelen durar tanto... PD: Joer, estaba pensando que del Fiesta (1.7 TDCi 90CV) al A4 (2.0 136CV) he pasado de una 195 a una 205 solamente xD Editado 23 de Diciembre del 2009 por Shoguin Responder
redes34 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Por mi experiencia y por orden del compromiso de duracion y agarre... Michelin, Dunlop, Continental, NO me pondria bridgestone ya que se endurecen muy rapido y hacen mucho ruido a medio desgaste. Responder
A4-TFSI Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La mayoría recomiendan "Michelin Primacy HP" y si tubiera que cambiar ahora las pondría sin duda. Yo llevo Bridgestone Potenza tienen un agarre excelente, pero claro! son muy blandos (por eso agarrran tanto). A ver como sigue mi experiencia personal y en función de eso decidiré entre unos u otros. Responder
grenache Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Lo más importante es que agarre. A mí no me importa que me duren un poco menos y por eso prefiero las Potenza (algo ruidosas) o las Turanza (buen equilibrio) a las Michelin. Todavía llevo, eso sí, las Michelin originales, Responder
adrimadriz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Si quieres buen compromiso entre durabilidad, precisión y agarre...Michelin; pero si quieres más agarre que otra cosa y te importa un poco menos la durabilidad...Pirelli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.