stam Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pues nada, chic@s, que lo paseis muy bien. De vacaciones y ASI poder disfrutar nuestros bugas. Saludos.... Responder
miguechiqui Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pues nada, chic@s, que lo paseis muy bien.De vacaciones y ASI poder disfrutar nuestros bugas. Saludos.... Igualmente, Feliz Navidad Responder
galiza Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 felices fiestas...mañana me entregan el a4, hoy lo ví en el conce en la exposición con sus llantas réplicas en 18 y me encantó...un saludo e boas festas Responder
jawbre Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buenas noches, yo tambien OS DESEO FELICES FIESTAS.... mañana al final me entregan mi maquinaaaaaa Cuidadin con la carretera :claugh: Responder
Mijel_zhumaker Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Felices Fiestas y tener cuidado en la carretera y a disfrutar de nuestas maquinas Responder
PUCELANO76 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Igual para todos, felices fiestas!!!! :claugh: :claugh: Y viva el dia de la salud!!! Saludos. Responder
inverso3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Lo mismo dego felices fiestas y cuidadin al volante de vuestras maquinas. un saludo para todos. Responder
Kimbal Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno, yo también os quiero desear unas felices fiestas con los vuestros. Cuidado con la carretera y con los excesos (llámense turrones y, sobre todo, los bocadillos de polvorones... <_< ) Un saludo!! :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.